1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué nos queda a nosotros?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por restaz, 4 de Junio de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1364

  1. restaz

    restaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Qué nos queda a nosotros?
    Títeres de trapo que leen sus pensamientos,
    Marionetas mal hechas sin sentimientos,
    Estúpidos sin libertad, que matan al pueblo.

    ¿Qué nos queda a nosotros?
    Acaso fracasos y mentiras o simplemente palabrerías,
    Todo lo bueno se ha ido ¿o aun no se ha descubierto?
    Acaso solo quedaran los restos de un país ¿solo y malherido?
    ¿Qué nos queda a nosotros?
    ¿Buscar una solución?, ¿encontrar el camino?
    Sacar bajo la tierra: ¿libertad?, dejar oír mi voz, ¿quizá?
    O un poco más de tiempo para reflexionar mi destino.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Febrero de 2011
  2. oscar osoblanco

    oscar osoblanco Invitado

    son muchas preguntas y muy pocas las respuestas
    mas si le sumas las rerspuestas erroneas??
    Se disminuye la opsion de cual sera la buena
    aun asi un buen escrito saludos ...
     
    #2
  3. pablo sabines

    pablo sabines Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    sonstrastes sociales del pais o estratificacion social?

    verdaderas lineas restas
    saludo
     
    #3
  4. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289





    .



    Este poema es de contenido fuerte
    en el sentido de que invita a la reflección
    [COLOR=indigo]y el final es una joya,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]te ha quedado muy bien amigo mío.[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Sólo tengo unas observaciónes;[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En mi humilde punto de vista[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en el primer párrafo hay exceso de punto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]recordemos que el punto es para dar otra idea[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y considero que con una coma quedaría mejor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]con la única intención de no cortar la inspiración[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]con tanta pausa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Por otra parte, veo que hay frases[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en las que usas la mayúscula al inicio de los signos de interrogación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]eso esta perfecto, así es que considero no te olvides de ese detalle.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Tampoco te olvides de colocar el acento [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en la palabra "sólo" cuando la usas en el contexto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]de único y sin acento cuando dices solo de sin compañía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y ya que andamos en esas, coloca el acento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]a la palabra quedarán (futuro)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]El poema tiene fuerza como dije antes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por esa razón veo la necesidad de comentar esos detalles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para que así, no manque su fuerza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Las estrellas que merece tu tema ya brillan con fulgor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Un saludo y gracias por el apoyo mi buen amigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    Última modificación: 4 de Junio de 2010
    A restaz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    si muchas interrogantes, y claro que de palabrerias y falsedades estamos hartos, pero debe existir una forma de generar el cambio, de este mexico que padece, pero esta ... parece ser otra gran pregunta sin respuesta....aun. un saludo
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, nos queda reflexionr sobre nuestro papel dentro de la sociedad, que estamos haciendo para cambiar un poco aquello que nos disgusta, o seguri siendo títeres de manos ajenas. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #6
  7. restaz

    restaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    gracias por tu grato comentario mi estimada nesbith, este poema me salio del corazon como un poema de amor
    saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Nicolle

    Nicolle Invitado

    Pues queda mucho mucho....
    patear traseros, sembrar,
    quemar ídolos de barro, amar...

    Queda mucho...

    Fuerte abrazo!
     
    #8
  9. restaz

    restaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    9
    si tienes mucha razon
    abrazos y besos
     
    #9
  10. vivianina9

    vivianina9 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    1
    Exelente poema.. Algo pesimista pero en cierto punto algo cierto.
    Aunque queda la esperanza y el hecho de que seamos capaces de cambiar lo que nos quede.. ;-)
     
    #10
  11. restaz

    restaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    9
    gracias amiga por pasar y hay que ser capaces de cambiar lo que nos molesta
     
    #11
  12. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Pregustas que exigen respuestas, muy bien expuesto mi estimado colega, felicidades y mis saludos.
     
    #12
  13. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    esto no hubiera pasado con lòpez obrador, jejejejeje no se que tiene que ver pero se me ocurriò, un abrazo rez, como lo he dicho siempre, en la sencillez està la belleza....
     
    #13
  14. elpro

    elpro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Creo que solo nos queda esperar por algun mejor futuro. un gusto leerte.
     
    #14
  15. restaz

    restaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    9
    si talvez no hubiese pasado saludos
     
    #15
  16. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Muchas preguntas y las respuestas las tiene cada individuo que puede hacer lo suyo para buscar un mundo mejor . Estrellas y un beso.

     
    #16
  17. restaz

    restaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    9
    gracias or pasar
     
    #17

Comparte esta página