1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que pasaria si no te volviera a ver

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fani, 24 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 766

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fani

fani Exp..

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    • me voy despertando con la luz del sol que transpasa mi ventana para empezar un nuevo dia
    • afuera es un mundo muy frio pero he llegado muy lejos con mi conclusion que ya es hora para nuestro final
    • pero el recuerdo siempre estara en mi mente si no te volviera a ver porfavor nunca olvides de los momente que pasamos juntos
    • puede que duela mucho pero recuerda que no todo es color de rosas siempre hay un final para todo
    • gracias por darme tu amor tu cambiaste mi vida para siempre por eso todavia te anhelo
    • la noche es tan increible que dentro de mi misma me doy cuanta de que algo me falta y ese algo eres tu pero ahora ya te has ido
    • y rezo para que alguien te cuide pero lo que siento ahora no lo habia sentido jamas por eso me pregunto si sentiras lo mismo
    • nunca podre decir como sera esta historia porque el destino asi lo dicta pero como sera cuando el amor todavia siga en pie
    • que pasaria si no te volviera a ver probablemente me volveria loca porque pienso cuando estabamos juntos

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, bello, divinidad de letras.

3. lahistoria

lahistoria Poeta adicto al portal

Se incorporó: