1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que pasaria si...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anitaa martinez, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 615

?

te gusto?

Encuesta terminada 4 de Octubre de 2011.
  1. si

0 votos
    0,0%
  2. Mucho

100,0%
  3. poco

0 votos
    0,0%
  4. NO

0 votos
    0,0%
  5. NADA

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. anitaa martinez

anitaa martinez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que pasaria si dijeraque hoy me levante con esa frase en mi cabeza; get a dream; get a dream; get a dream; que facil es decir, "Consigue un sueño, ese sueño que tanto anhelabas" es muy facil decirlo, pero y hacerlo es igual de facíl?,NO por supesto que no, pero y ¿que sentido tendria la vida si todo fuese facil? es mas ¿Tendria sentido alguno la vida misma? me parece que no, solo se que por todo se lucha en esta vida, somos seres vivos que tienen la capacidad de sobrepasar todas las pruebas que nos son puestas por Él; por Dios, supongo que cada sueño solo se lo consigue al final de la vida, por que sueño, por definicion es un estado de reposo contradictorio a la vigilia; pero eso claro esta que es lo que dicen ellos, los que dicen no estar locos, los eruditos , pero con sinceridad, que es estar loco, LOCO, para cada persona un significado diferente, para cada cual una realidad distinta, pero y que pasaria si al final de todo sueño cada cual queda sumiso en su propia locura, ¿no seria acaso una imprudencia decir esto?,¿ no seria de locos decirlo?, bueno ahi tenemos lo que desencadena cada sueño conlleva a la locura mas deseada de cada esencia humana, entonces por que llamarlos loco a los que ni siquieras nosotros mismo podemos definir,nosotros, justo nosotros somos capaces de nombrar locos a aquellos, con que autoridad? si nosotros vivimos mas como locos que ellos, de un lado para otro gobernados por el reloj, manipulados por nuestros pares que se creen superiores, manipulados por todo menos por nosotros mismos , por nuestros sentimientos. Pero sin embargo a aquellos que se permiten sentir, que son manejados por sus propias emociones son llamados locos, por esos tan nombrado investigadores, ¿que investigan si se puede saber? es decir, no es que no me interese saber cuantos organos vitales posee nuestro organismo, pero ¿que?, si al final del camino son los que ellos llaman locos los que vivieron mejor, sus emociones los llevaron al limite de dejar de sentir dolor, mueren felices de haber sabido que hicieron lo que su ser les mando. asi es que al final del dia quienes estan mas locos que nosotros mismo? cada uno tiene su loco , vivimos como locos; pero vivimos como queremos? o como queremos que el resto vea que vivimos.
    Que pasaria si dijera, que me levante con ciertos recuerdos ,que habia jurado olvida,r en mi cabeza; que pasa si desde anoche que en mi cabeza no hace mas que dar vueltas viejas memorias; aun veo su triste mirada despidiendose, yo no sabia, simplemente no sabia que no iva a volver; no sabia que el amor entre ellos se habia ido. Que iva a saber yo, que las personas mas importante en mi vida, no estarian mas como se supone que deberian estar, JUNTOS, ¿ahora como seguiria?, ¿como se supone que deberia haber seguido? ¿hice lo correcto? No lo sé; solo sé, que no hacia mas que hecharme la culpa a mi misma, que quizas yo deberia haber hablado; siempre me preguntare que hubiera pasado si yo no hubiese sido tan temerosa, y hubiese enfrentado esa realidad la realidad que a mi me tocaba vivir, triste y doloroso pero si, a mi me estaba pasando, supongo que hago lo que se puede me repetia una y otra vez, pero siempre una voz me respondia:" a veces lo que puedes no es suficiente" pero a veces lo que podemos, es lo maximo que queremos. no habia dia que no pensara en el; el quien me habia enseñado todo lo que se, me hablo sobre valorar mi dignidad y me enseño a caminar, el que me defendia de todo y todos, se habia ido estava en otro lugar, un lugar donde ya no podia verlo al despertar, donde no escucharia mas su gritos pidiendo por favor que acelerara mi paso, ya no mas charlas antes de llegar al colegio, ¿a quien iva a hacer compañia durante el almuerzo? Ya nada era igual , y nunca lo volveria a ser, esto me hizo mas fuerte? SEGURO, aun lo extraño?; por supuesto, todavia sigo pensando que lo que hago no es suficiente?;NO, ya no, se que lo que todos hacemos es generalmente lo que podemos hacer, hacemos hasta el maximo de nuestro impulsos, pero a veces esta en el destino de cada quien que las cosas pasen , se que ni yo, ni nadie puede cambiar eso; SOLO DIOS.

Que pasaria si dijera que hoy me siento inspirada; que sentia que podia escribir sobre lo que quisiera y nadie molestaria o irrumpiria en medio;se me hace liberador expresarme por medio de las letras, por que si es cierto, podria gritar o cantar o quien sabes hasta pintar, pero y ¿que logaria si no es algo que me apasiona? supongo que siempre fui el lado oscuro de todo, siempre fui lo opuesto a lo que los demas querian de mi, nunca fui quien todos creian que seria,y me siento completamente orgullosa de serlo. ¿Si escribo bien? no lo sé; solo se que me gusta y que es algo que me sale desde lo mas profundo de mi ser, algo que es mejor que cualquier terapia, me ayuda a descargar todo tipo de mal pensamiento, si he sufrido , si he sabido amar, si he llorado de alegria, solo mis cuadernos lo saben, quisas pocos puedan entender lo que esto significa para mi, el placer que producen en mi; un jubilo tan grande que con palabra es imposible describir, es como si escribir me llevase a otro lado, a otra parte donde solo existo yo; mis palabra y mi cuaderno, donde no importa el frio o el calor , el tiempo ni la distancia, solo mi estado de animo; esos estados que cambian como si nada; eso que me convence de que cada vez soy un poco tripolar, un poco inestable podria decir; pero si gracias a eso amo lo que hago; y hago lo que amo, es como en un futbolista ama su coleccion de botines, una modelo su coleccion de gucci; y asi; por eso simplemente digo: HAGAN LO QUE AMEN Y AMEN LO QUE HAGA; saquen el maximo provecho a todo, que la vida es una y hay que amarla como TAL.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Pues sigue escribiendo si es lo que te gusta hacer, expresarse libremente siempre es reconfortante. Me gustó leerte, gracias por compartir tu sentir.

Me atrevo a sugerirte que en tus próximas entregas utilices un corrector ortográfico, cuidar los detalles le da otra presencia a la obra, aunque nunca cambiará el sentimiento expresado.

Un beso y hasta pronto.

Comparte esta página