1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que perno tan empernado!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ivy, 26 de Diciembre de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 382

1. Ivy

Ivy Jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Mujer
    Que terrible !!!,

Sobre todo cuando te esfuerzas por establecer canales de comunicación asertiva y se arrojan contra ti con la vaina suelta y el puntero afilado, entonces toca ser escudo y lirio a la vez.

Qué vaina más desenbainada.!!!

Que te quitas , que te callas y tus ácidos estomacales se escabullén sobre la carretera del esófago hacia la abertura del túnel de expulsión.

Ay!! Que pulsión necesaria de quitar la vaina y el puntero, del que no entiende razón .

Qué vaina más desenbainada.!!!

Pobre cuerpo que reciente tal traición; todos sus órganos llorando, pidiéndo protección.

Cuando el sol reclamé pronto la mente y corazón,
    La virtud habrá que florecer,
    la paciencia , el amor ,la misericordia y el perdón ,son aliados de protección.
    Libertad ,paz!!
    Adios al necio y la autotraición.

©Evelyn González * 261222nic.

Última modificación: 26 de Diciembre de 2022
    A Alizée, dragon_ecu y Emp les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.503

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Recuerda respetar la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente
    Saludos.
    Equipo de Moderación.

3. Ivy

Ivy Jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

4. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    Escudo y lirio a la vez...

Me gustan mucho estas palabras que demuestran la capacidad de amoldarse sin rendirse.

En todo medio de confluencia que imponga coincidencias queda limitada la creatividad. Es un peligro oculto para los censores que terminan encasillados en rígidos moldes.

El avance, el progreso, requieren de libertad para el cambio. Libertad para el disenso y la variedad. Otras vivencias, otras opiniones, no siempre calzarán al gusto.

El peligro del equilibrio radica en el absoluto pisoteando al relativo.
    Claro que se puede ofender, mancillar, pero esto es manejable. La balanza requiere que se muevan los platillos para lograr la equidad.
    Una balanza de brazos fijos es un adorno para figurar.

Escudo y lirio... es una poderosa imagen.

Última modificación: 12 de Febrero de 2023

Comparte esta página