1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Qué puedo cambiar?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 21 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 284

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Cuando era joven quería cambiar el mundo. Me pareció que era una tarea muy difícil, así que traté de cambiar mi país.
    Cuando me di perfectamente cuenta de que no podía hacerlo, comencé a concentrarme en cambiar mi ciudad. Tampoco podía cambiar mi ciudad por motivos obvios, entonces como hombre mayor, pensé en intentar cambiar a mi familia...
    Ahora y después de haber transcurrido un tiempo importante, comprendí que la única cosa que podía cambiar era a mi mismo, y de repente pensé, que si hubiera cambiado tiempo atrás, podría haber producido un fuerte impacto en mi familia.
    Mi familia y yo, podríamos haber producido un fuerte impacto en nuestra ciudad...
    Al propio tiempo, este impacto podría haber cambiado el país y, de hecho, yo podría haber cambiado el mundo.
     
    #1
    A Efee y Inoxtransa les gusta esto.

Comparte esta página