1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Qué queda de nada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por danalon, 26 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 272

  1. danalon

    danalon Danalon

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Santiago de Cali, 11 de noviembre del 2017-11:44 p.m.



    Aun Me Acompaña Mi Llanto Desconsolado…Ya Es una constante cada noche…

    Antes Lloraba de Soledad, de Abandono, de Tristeza, de Desilusión, de Rabia, de Rencor…

    Mas de 2 años lo hice casi a diario y agote Mi Fuente de Dolor y de Desconsuelo: Solo,…Sin Nadie,…Sin Compañía,…Sin Amistades,…Sin Familia,…

    Al Contrario de Todos: No Me Refugio En Dioses y Salvadores…

    ¡Solo Yo Entre La Soledad Abismal y Desesperante de La Ilusión Y La Desesperanza!,…

    Aun Así Abrigaba: El Amor, Los Sentimientos, La Moral, La Dignidad, La Ética, Los Valores, Los Principios, El Orgullo Propio y La Decencia.

    Abonando La Lenta y Torturante Espera: Al Arrepentimiento: Al Regreso a Casa: Al Hogar Cálido y Amoroso Formado Con Tesón, Paciencia y Sacrificios…: Al Tener y No Tener: Con Ilusión de Retribución y Compensación: A Mi Injusto Sufrimiento: Al regreso de La Hija Y de La Compañera de Una Vida: La Cual Miserable e Insensiblemente Destrozo En Un Soplo Tenue, Fugaz y Abrasador a La Vez: Un Refugio Caluroso: De Algo Entre Los Algos,…

    Anhelando y Angustiando: Segundo a Segundo, Minuto a Minuto, Horas, Días: Los Cuales Se Transformaron En Años: Remedio a Las Penas, Al Dolor Del Alma, A La Opresión Del Espíritu, Al Roto Corazón, Al Desequilibrio, A La Desesperanza Evolutiva,…

    Era El Hilo y Ombligo de La Existencia: Aferrarse a Algo: A La Vida Inconforme…Pero En Sobrevivencia: De Un Maldito Entre Los Malditos, que Penaba En Su Nicho de Recuerdos: La Mayoría Bonitos y Hermosos, a Pesar de Mis Errores, de Mis defectos, de Mis Atropellos, de Mis Vejaciones…etc.,…

    Pero El Amor y La Fidelidad: Eran Fortaleza, Relación de Hogar y de Pareja…Así Como El Infinito Y Tierno Amor A La Hija Adorada.

    El Tiempo Arraso La Paciencia, Envileció La Esperanza, Archivo La Ilusión en El Fondo De Un Abismo de Fe: Recóndito Escondite De Los Ilusos: Surgiendo La Rabia, El Rencor, y Los Sentimientos Encontrados De La Forma Y del Espíritu…

    ¿Qué Te Queda Si No Hay Hogar en Familia?,

    ¿Qué Te Queda Si No Hay Amor e Hijos?,

    ¿Qué Te Queda Si No Hay Afecto y Calor y Refugio a Las Penas, a La Tristeza, a La Alegría?,

    Vagas en Limbos Inciertos Entre el Equilibrio y El Desequilibrio,…Viajas en La Nube Constante e Incierta de La Desesperanza,….Flotando en Las Brisas de La Desilusión, Del Desconsuelo, De La Incierta y Agónica Sobrevivencia Mundana,…

    Llanto y Angustia: Refugio y Escape: Tu Amiga Fiel La Cerveza: Charla va,…Charla Viene,….Te Sumerges En Un Mundo y Escape de Mierda,…Procurando Olvidar Momentáneamente Tus Penas Eternas En El Amargo y Embriagante Sopor del Etilo.

    Ahora: La Angustia, El Tormento, La Constante y Punzante Desilusión Sin Fin Ni Remedio,…

    El Desespero Sempi Eterno,….


    La Daga Clavada En Tu Frágil, Débil, Amoroso, Fiel y Amante Corazón: Nido De Incertidumbres,…


    Del Desconsuelo y Abandono Total,…


    De La Hiriente, Calante y Profunda Huella: De La Traición,…


    De La Infidelidad a Todo Lo Sembrado, Amado y Construido en Bonanza Al Amor y a La Familia Durante Décadas…


    Ahora: El Alma Hecha Trizas: Salpicada de Inmundicia Fémina-Humana: Indigna y Maldita: Penando En Su Eterna y Castigante Herida Infligida: Con Crueldad, Con Perversión y Con Alevosía: Vagara en Rumbos y Limbos Inciertos: Sumiendo Su Pureza En Fragmentos Fétidos y Moribundos: Dispersa en Las Huellas de Los Evo-Tiempos…Espacios Difusos: Con Huellas Marcadas y Surcadas En llantos Lastimeros,….y En Los Ayees del Amor Fracasado y Maldecido…


    No Tengo La Culpa: El Mar De Penas y De Desilusiones: Fluyen Sin Control En Congoja Y En Desesperanza"

    "Soy Maldito Entre Los Malditos": "No Es Justo": "Yo Creo Ya He Pagado Suficiente: Lo que Haya Hecho Mal"...

    ¿Qué Me Queda De Nada?: ¡Nada Entre Los Evo-Infinitos Nadas!...

    Me Duele Mi Ser: Nadie Lo Entiende: Lloro y llorare Sin Control y Muero y moriré de Dolor: Ese Soy Yo:...Unigénito En Huerfanía (Orfandad),…

    Irreverente a Las Sensaciones y Sentimientos De La Entrega Con Alma Y Espíritu,…

    Huérfano de La Ilusión,…y de Las Ilusiones Ajenas,…

    Huérfano De La Esperanza,…Y de Las Esperanzas Ajenas,…

    Huérfano del Amor,…y de La Corresponsabilidad a Quien Le Entregue: Mi Fidelidad: Mi Pureza: Mi Entrega: Mi Ternura: “Y Mi Todo De Todo En El Todo Evo-Existencial”.

    Huérfano de Una Decente Y Fiel compañera,…que Me Abrigue: Que Me Acompañe: Que Envejezca a Mi Lado y Que Cobije Mi Monogamia,…

    En Esencia: Yo Soy Muy Diferente a Todo y a Todos,…

    Jamás Nadie Me Entendió,...

    Jamás Nadie Me Comprendió,…

    Y no Es Por Egoísmo y que Piense Solo En Mi y En Mis Necesidades,…

    Es Que Yo Soy El que Está Sufriendo: No Los Demás...

    Estoy Escribiendo: Para Desahogarme y Esperar a que Calme Mi Angustia y Depresión...Mas En El Fondo: Estoy Muy Destrozado,…

    Mi Corazón Roto En Pedazos: Revuelca Mis Entrañas,…

    Mi Alma Fragmentada: Rompe y Destruye Mi Dignidad,…

    Y Mi Espíritu Difusa Su Orgullo: Minando Mi Esencia Pura Y Decente.

    1:52 a.m. 12/11/2017
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Una redacción que deja laimpresión de que estás pasando un nlargo periodo depresivo y al menos te has desahogado escribiendo todos esos sentimientos que te abruman.

    Procura evitar tantas mayúsculas en tu escrito ya que solo sirven para distraer la atención del lector.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página