1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿¡Qué… quién soy!?

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 3 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 941

  1. Guilla Izquierdo Reinoso

    Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    6
    :::banana:::¿¡Qué… quién soy!?:::banana:::
    Pensándolo bien…soy un elemento más de la creación.
    Pero no uno cualquiera de los tantos del montón.
    Soy la obra maestra del Divino Creador,
    hecha con ternura y gran dedicación.

    No fui hecha como todos los demás,
    a través de simples palabras: “Sea y Produzca”.
    Fui hecha a través de acción, movimiento y dedicación,
    con mucha delicadeza, entrega y amor.
    Hecha por las mismas manos del Divino Creador.

    Me hizo igual a Él, a su imagen y semejanza me formó.
    Pienso, siento y actúo, amo con todo el corazón.
    Para traer otro ser al mundo de órganos me dotó,
    y para amarlo intensamente todo su amor medió.

    Soy tan especial,
    que antes que al mundo viniera
    brotaron todas las rosas,
    [B]todas de mil colores y hermosas [/B]
    [COLOR=seagreen][B]para darme una bienvenida primorosa. [/B][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Antes de que mis ojos por primera vez abriera, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]ya estaban hechas las grandes lumbreras, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]para que en las noches obscuras [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]con más claridad ver pudiera; [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y el día, con su radiante sol, su calor me diera.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Antes de que alimentarme por si sola pudiera,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]las entrañas de mi madre listas estaban, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]sus hermosos pechos para que me amamantaran,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y su gran corazón para que siempre me amara.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]¿¡Qué…quién soy…vuelves y me preguntas!? [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Soy el ser más dichoso de la creación. [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Mi Creador pensó en mí antes de mi formación.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Me cuidó durante todo el proceso de la gestación, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y del corazón de mi madre hizo brotar una dulce canción.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Todo lo hizo hermoso y bello, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]desde el diminuto pájaro cantor, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]hasta la más simple y perfumada flor [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]para que mi mundo fuera de color.[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Aunque de barro soy, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y muchas veces muy débil estoy, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y lloros y lamentos ante el dolor doy, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]y me inunda a veces la desesperación, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]sé que un elemento muy especial yo soy.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen][B]Y que estoy en este mundo con alguna misión. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página