1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

QUE QUIERES DE MI???? regrese!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 25817

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    ¿Que Quieres De Mí?

¿Qué quieres de mí? Es lo que diariamente me pregunto porque todo esto poco a poco llega a confundirme más que nunca. Es como si fuese una balanza, en la que por un lado estas tu y todo que sentí y aun siento por ti… y en el otro la persona que ahora quiero; admito que te extraño y que tan solo con uno de tus besos quizás dejaría todo lo que he logrado hasta ahora, por estar junto a ti.
    Pasan las horas, los minutos e incluso segundos y solo una pregunta resuena en mi cabeza como un fastidioso eco, que jamás he podido acallar ¿Qué quieres de mi? Será que todo lo que sufrí por ti, no se te hizo suficiente como para querer destruir “mi felicidad”
    ¿Qué quieres de mi? Le pregunto diariamente a mi corazon que es tan testarudo, es que a pesar que ha pasado ya mucho tiempo, el suficiente como para olvidarme completamente de ti, el aun se empeña en volver a tenerte; y es que por más que me empeño en decirle que nuestro “amor” es de otro, no quiere comprender y tan solo responde susurrando que lo nuestro fue más que una ilusión… que es amor…! Que aunque yo trate de borrarte de mis pensamientos no lo podre hacer.
    ¿Qué quieres de mi? Me pregunto cuándo tus labios pronuncian repitiendo una y mil veces “Te Amo”, un Te Amo que al escucharlo es como si fuese la primera vez que lo escuchara salir de tus labios, tan suaves que quisiera besarlos cada vez que lo haces…
    ¿Qué quieres de mi? Me gustaría preguntarte cada vez que tus brazos rodean mi cuerpo haciéndome sentir un pequeño escalofrió… provocando así en mi ganas incontrolables de fundirnos en un beso que diga todo lo que nunca nos hemos dicho en todo este tiempo… palabras que nuestro corazones gritaban pero que sin embargo nuestros labios nunca se atrevieron a pronunciar, palabras que quizás eran tan necesarias para reconfortar nuestros corazones, pero que sin embargo tan solo se quedaron en pensamientos que luego se convirtieron en suspiros, darte un beso que no se compare con ninguno de los anteriores, tal cual si fuese nuestro primer beso de amor verdadero, y finalmente…
    ¿Qué quiero de ti? Es la interrogativa que ha dado vueltas en mi cabeza ya desde el momento en que te reflejaste en mis pupilas, pero es que con todo lo que siento por ti, me confundo tanto que muchas veces no sé ni quien soy… es que tu, tu cambias una lagrima por una sonrisa, y le das alivio a mi vida cuando lo único que quiero es que todo llegue a su fin y lo únicamente lo que quiero de ti es poder disfrutar de ese amor… que siempre ha vivido en ambos, esperando el día a que nos demos cuanto que siempre estará ahí… hasta el día en que digamos todo lo que nunca dijimos…

Denisse M. Sánchez Aspiazu
    8 de Noviembre del 2009 10:25 am

2. ROSA

ROSA Invitado

Bueno no te quedo mal,seguire detras de tus letrs.Un abrazo

3. LA SEÑORA

LA SEÑORA Invitado

Hay amiga mia que hermoso te quedo el amor es asi y mira todo y cada una de las letras que he leido me he visto reflejada, las mismas palabras se las diria yo , besitos.

Comparte esta página