1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que raro sentimiento es sufrir,

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elpoeta123, 9 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 697

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    que raro sentimiento es sufrir, el llanto viste al alma cuando por la mañana intento reir, que raro sentimiento es sufrir, cuando antes era muy feliz, dime consiencia mia pues yo ya no quiero sufrir dime consiencia mia como aprendiste a reir, donde la alegria donde la felicidad, donde te encuentras alma mia dime donde estas.
    lagrimas dulces por mi rostro no ruedan ya, que antes reia y todo era felicidad, bien dicha esta la palabra porque ahora solo tengo soledad, no me preguntes nada consiencia perdida en la obscuridad, no me preguntes nada consiencia perdida en la sledad.
    en confuso sueño a media noche me hizo llolorar, en ese sueño yo veia un pasado muy obscuro del cual no podia escapar, pero al abrir los ojos me di cuenta que ese sueño era tan solo ausente verdad pues estoy sufriendo no solo en los sueños sino que tambien en esta realidad.
    alma mia no preguntes a la inconciensia perdida en la obscuridad alma mi no preguntes porque ya no tengo razones para vivir, alma mia no preguntes porque que raro sentimiento es sufrir.

Comparte esta página