1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que responderias.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por perunder, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 679

1. perunder

perunder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Si debes detener el tiempo detenlo en la mirada mas dulce, esa que guarda mil y un recuerdos del alma.

sonrie con paciencia mientras la besas y abraza sus confines con la fuerza del oceano, tarda mas de un año en soltarla tal vez dejes de amarla pero jamas de sentirla.

Apenas y eso logres sera participe de lo que es un verdadero hombre , que no seras menos ni mas si por querer o amar vuelves a empezar.
    Ten la seguridad que el dia llega cuando las sombras se alejan, lo que es yo, reparo almas caidas dandole vidas a mentes suicidas, vivo en el perfecto estado de la materia, por decirlo menos capturo el oxigeno en mis pulmones doy las gracias a todo los de corazones ...

Es mi mussa una risa muda que veo al cerrar los ojos donde mis pies se mojan a las orillas del enojo
    Difiero del resto talvez en criterio pero es el mismo concepto, El estado es puro cuando mas sincero te encuentras .

Amar a todos se que es la respuesta cuando la muerte toque a tu puerta ...
    Saldre yo con esta respuesta.

2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Sin duda AMAR es la respuesta.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    El amor lo es todo porque derrota grandes murallas fue grato leerte.

4. perunder

perunder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por los comentarios.

Comparte esta página