1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué sabes tú?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pita, 26 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 599

1. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Me miras sentada al lado tuyo, mientras tu manejas y me platicas de tu falta de tiempo para tener un cariño. Yo solamente te escucho y te escucho evitando que mi mente me diga que quizá me estas mintiendo y pasas tu tiempo con alguna otra persona que te brinda un mayor abrigo y te dice palabras bonitas, así como te sonríe alegremente porque estas a su lado; es inevitable para mi que la desconfianza este al medio de los dos. Realmente si me dejaras hablar o te tranquilizaras y simplemente guardas silencio, ganarías más conmigo, entonces yo sería la que busque la forma de como hacerte reír o rompería el silencio primero o tal vez tocaría tu brazo afectivamente, no sin olvidar preguntarte, ¿Cómo has estado?. ¡Claro!, olvide que soy muy lenta y tu tienes siempre tanta prisa. Caminar a tu lado frente a los demás es reconfortante para mi, de repente se me hizo algo extraño, estoy tan acostumbrada a que debo fingir o caminar siempre sola, a ti te molesta o te sorprende que no haga ninguna expresión, a decir verdad, no se como actuar, no se por donde vas, no se que quieras de mi, ni hasta donde podremos llegar, no quiero dar de mas otra vez. He ahí, tienes la respuesta. Me dices y no es la única vez que lo escucho: ¡ Estas a un punto de quedarte sola!, que mas da, es mi respuesta; pienso si llegará el día en que no elija la misma opción.Cariño mío, no debes preocuparte por mí, sigue tú, elige a alguna que te merezca, yo realmente no merezco de ti. Eres tan perfecto para mi.

Última modificación: 26 de Julio de 2014
    A MARLEN RH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

?...has mencionado ahí algo, qué es muy cierto, y que me ha gustado: qué sabes tú, o qué saben los demás?

Nadie mejor que nosotros mismos, para saber lo que queremos, o anhelamos...Hola Pita, un abrazo

3. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias.Un abrazo,que Dios te bendiga y te guarde.

4. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    El amor toca a la puerta, ¿quièn?-El amor. ¡Ah, venga otro dìa, ya tenemos! ... El amor, es sutil, vehemente sutil, el desdèn le quiere matar, pero la indiferencia le hiere, merma su fuerza arrebatàndole poco a poco su esplendor...inciste, persiste, se niega; pero cuando al fin comprende, se va.
    Hermoso escrito hecho con fina pluma y buena tinta.
    Un abrazo desde Mèxico con admiraciòn,
    tu amigo: anthua62

Comparte esta página