1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que sea cierto el jamás

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por numlock, 24 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 4784

1. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo es tan gris, es esta niebla que no me deja ver más allá de mi mano. Hay una silueta enfrente de mí, ¿eres tú?, no contestas, no contestan. ¿quien eres?
    Alargo la mano y se desvanece. Ahora está detrás de mí. ¿de donde viene esa música? Alguien me susurra al oído una canción que no consigo entender, pero es tan hermosa. ¿quien canta? ¿eres tú?
    Me giro, la voz se desvanece, la silueta se desvanece. Solo queda la niebla. La niebla y yo.
    Avanzo despacio ¿donde estoy? Aquí hay algo, una pared.
    La niebla se dispersa y deja paso a un sol brillante que se refleja en la pared blanca ante mis ojos, cegandome. Un dibujo y una frase: que sea cierto el jamás.
    No entiendo nada pero sé que tengo que correr.
    Bajo unas escaleras metálicas sin mirar atrás. Tropiezo, pero no importa, tengo que seguir corriendo. No se dónde voy, pero sé que estaré bien allí donde llegue. Me paro enfrente de una puerta verde. Abro una puerta y ahí estoy yo, fuera de mí. Es mi habitación, estoy durmiendo. Yo estoy durmiendo, y me veo. Miro al espejo y no estoy en mi cuerpo ¿quien eres? ¿quien soy? Unos ojos marrones me devuelven la mirada. Sonrío, mi reflejo mira a mi cuerpo que sigue en la cama. Me mira con dulzura, como si me conociera, como si me quisiera. ¿quien eres? ¿quien soy?

Abro los ojos. Estoy sola en mi habitación, en mi cuerpo. Intento volver a dormir y no puedo. Salgo a la terraza, el aire helado de la madrugada me llena los pulmones y me hace toser. Miro a la calle, hay niebla, y entre la bruma veo una silueta. Eres tú ¿eres tú? Entras en mi portal.
    Rompes el silencio con tus pisadas, te paras ante mi puerta. Yo, desde el otro lado no sé muy bien qué hacer. Me asomo por la mirilla, y empiezas a correr por las escaleras. Te sigo. No sé donde vas, no sé por qué te sigo. Pero sé que tengo que hacerlo. Tropiezo, pero no importa, tengo que seguirte. Abres una puerta verde. Nunca antes había visto esa puerta. ¿estaré soñando aún? Yo también cruzo el umbral de la puerta verde, al otro lado todo es tan gris. La niebla no me deja ver más allá de mi mano, pero veo una silueta enfrente de mí. ¿eres tú? No contestas, pero me tiendes la mano. Está caliente, me hace sentir bien. Me dejo llevar por entre la bruma.
    De repente paras, me sueltas. Noto como amanece a mi espalda. La niebla se dispersa lentamente. Te veo a mi lado, miras al frente, a algo que todavía está oculto. Espero. Vuelvo la mirada hacia el mismo punto que tú. Espero.
    Ante mí, lentamente, veo aparecer una pared, una pared extremadamente blanca. Vuelvo a mirarte. Te reconozco. Eres tú.
    Nuestros ojos se encuentran por un instante. Sonríes, me miras con dulzura, como si me conocieras, como si me quisieras.
    Vuelves la vista despacio hacia la pared. Solo un dibujo y una frase: que sea cierto el jamás
    Ahora lo entiendo todo, sé que no tendré que volver a correr.

pd: si alguien me puede ayudar diciendome los fallos en la puntuación se lo agradecería muchísimo. Gracias:)
    pd2: el título es un fragmento de una cancion del grupo español "love of lesbian"
    pd3: quizá no sea el mejor "espacio" para esta prosa... no estaba segura de donde ubicarla

Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Creo que el espacio es el adecuado sería el de General ya que no siento mucha melancolía en tu composición, si acaso algo de misterio.

En cuanto a la redacción me parece correcta, pero no soy muy experto en la materia y me he limitado a disfrutar del tema intentandesentrañar el significado...:::sonreir1:::

Espero que jamás vuelvas a estar sola...:::banana:::

3. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

pero no sé como mover el post :/

4. DEPRESION QUIMICAS (CASH)

DEPRESION QUIMICAS (CASH) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    que buen escrito,me gusto , y que bueno que encontraras traquilidad en tu historia, me hiciste recordar de un sueño que tuve , extrañando uno de mis mejores amigos que murio. se me aparecio en mis sueños para que estuviera bien,hable con el como si aun estuviera vivo y desps de eso estuve tranquilo.Gracias, por compartirlo conmigo. saludos CASH.

Comparte esta página