1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que será...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dream, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 772

1. Dream

Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que és ese sentimiento, que me hace deseperar, que inunda mi ser de amarga tristeza. Me acompaña por el dia, como una sombra fiel, que por más que corra con toda mi alma, sigue pegada a mi, mirándome, recordándome que sigue ahi, que no podré huir.
    Que será esa sensación que se acuesta conmigo, que me tapa y me acurruca con sus frias manos, consiguiendo que los minutos se consuman en el reloj, mientras se consume mi cigarro observando la ciudad dormida.
    Que es ese silencio que me gana, que no me deja pronunciar ni el más infantil monosilabo, aun queriendo gritar de miedo, de un miedo que no existe.
    Que forma tiene ese elemento que me nubla la vista cada noche, que llena mis pupilas de borrosa visión, y se derrama por mis mejillas dejando un cristalino camino hasta desvanecerse en el suelo
    Que será...

2. ROSA

ROSA Invitado

3. xss-Cristian

xss-Cristian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página