1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que siento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rodrigo alberto, 26 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 415

1. rodrigo alberto

rodrigo alberto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    masmuyante@hotmail.com

Que siento

Te diría lo que siento en este momento pero no puedo, he permanecido callado tanto tiempo que el silencio se ha vuelto parte de mi vida, estoy seguro de que nadie podrá comprenderlo jamás pero no me importa, es decir ahora soy parte del pasado se que mi vida no tiene futuro porque así lo he querido, la verdad no espero nada ni a nadie, me vuelto un simple murmullo en medio del silencio gracias a la indiferencia de las personas, puede que parezca difícil comprender lo que escribo pero jamás pedí que lo hicieran, en estos momentos solo anhelo el día que se extinga lo poco que me queda de vida, no tienes idea de cuanto espero aquel día, será lo mas cercano a ser verdaderamente libre, me pregunto cuanto falta ya no soporto el dolor que siento los instantes están llenos de agonía y sufrimiento, solo quiero desvanecerme en lo mas profundo del silencio, quizás en ese momento pueda comprenderme a mi mismo pero no me queda mas que esperar, puede que parezca estupido lo pienso pero no eres tu quien no tiene una razón para existir quizás si la tuviera pensaría diferente pero no es así, por cierto no intentes hacerme cambiar de opinión considéralo desde este punto, lo que tu consideras ideal no es así para mi somos seres distintos, a diferencia tuya siempre me siento solo y nadie le importa, soy una persona perdida en una realidad vacía quisiera decir que hay muchas cosas que me importan pero seria mentira, si te preguntas porque escribo esto no te equivoques no es mi manera de pedir alguna palabra de aliento, escribo porque estoy acostumbrado hacerlo y no puedo cambiar ahora, además no veo razón para hacerlo no puedo ser diferente estoy destinado a permanecer en el olvido y en la soledad pero solo tengo veinte años.

"Para quien lo encuentre"

masmuyante@hotmail.com

Última modificación: 30 de Abril de 2011

Comparte esta página