1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué tan viejo?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Groove, 21 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 532

1. Groove

Groove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ¿Qué tan viejos somos? Estoy tan viejo que ya no juego... Estoy tan viejo que ya no veo el horizonte.
    Soy una barra de un bar, soy un actor que no quiere actuar... ¿Qué tan viejo soy? Con 23 y con tanto que recorrer, con 23 y siento el alma en los pies. Esto es un grito de pena, de amor y de tormento, que la vida me ha dictado en su esperanto... Quisiera ser de nuevo, aquel niño de 23... Porque estos 23, son de un viejo.

2. Babel

Babel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    229
    Parece una descripción algo dura de alguien que se siente perdido y que ha perdido la batalla de la vida. Siempre es tiempo de empezar. NO cometas el error de permanecer demasiado tiempo en esa posición de derrota que solo conduce a la victimización de uno mismo, la desvaloración personal y la pérdida de fuerzas para arrancar de nuevo y enfrentarte a tus miedos y posibles derrotas.
    Como escrito me ha gustado puesto que has plasmado tus sentimientos de forma auténtica que es fundamental pero, en mi humilde opinión, debes seguir trabajando para tener más recursos para ampliar vocabulario, forma de expresarlo a través de puntuación, presentación, etc.
    Es el primero y se merece mi respeto y reconocimiento. Un fuerte abrazo

Comparte esta página