1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿que te pasa?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por loverequiem, 16 de Agosto de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 2231

  1. loverequiem

    loverequiem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Que gris que tenes el pelo, que agotados que están tus ojos, no me miras mas las pupilas.
    ¿Que te pasa? ¿Por que tu cara tiene esa morbidez? ¿Por que tus manos heladas no se entibian?, Tus letras ya no tienen ese brillo, tus palabras desnudas tímidas, no alcanzan a cerrar del todo; y te me vas paulatinamente por las rendijas de lo absurdo ¿que te hicieron que cambiaste tanto?, ¿Por que tus pasos, ya no tienen ese ímpetu? Alcanzaste de la demencia lo demente y te hundiste en la nada permanente. Lo buscaste dentro y fuera de tus líneas te extirpaste el alma con sus pinzas y ahora solo te veo esporádicamente y sobre todo muy tenuemente, esbozar algún tipo expresión en tu rostro, ni las lagrimas mas saladas amargan mas tus labios; no te mueras en lo absurdo de la vida, no te sientas del mundo la apatía, de la muerte sale vida y de lo caliente helado. No te mueras que nada ha terminado; mañana despertaras muy triste y de tus razones no quedara ninguna, otra vuelta de tuerca a tu destino no te bayas fría que tu calor me ayuda.
     
    #1

Comparte esta página