1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que te vaya bien!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jlucas, 13 de Septiembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1872

1. jlucas

jlucas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ya veo que te has dado cuenta, que ahora te muestras molesta porque me notas ausente, y que me quieres culpar por alejarme de ti, esto solo es un proceso para que en mi despedida no te duela tanto el alma como me duele ahora a mi, te estoy diciendo adios si, pero lo hago paso a paso y lo hago tan despacio para que cuando te des cuenta yo no este ya mas aquí lo hago de esta manera porque mi sentimientos por ti son tan grandes que no quiero lastimarte.
    Y es que para mi desgracia he descubierto una cosa, algo que me ha lastimado, y es que han resultado falsos los te quiero los te amo, y si es que tan solo fueran las palabras, pero los abrazos y los besos que tanto a mi me gustaban también se los das al otro si y también es en la cama.
    Si te digo que lo se, que lo he descubierto intentaras con mil frases tratar de convencerme que de alguna forma me he confundido y aunque yo mismo quisiera que eso fuera verdad, simplemente no lo es.
    Yo quisiera perdonarte y hacer de cuenta que no paso nada, sin embargo si paso y como podria quedarme a tu tu lado sabiendo que no es verdad el cariño que me tienes, que tu alma esta vacia que no la llena con un cariño y no se llenara con dos, no es la falta de amor, es que a ti te falta una alma.
    no se que te haya pasado no creo que hayas nacido sin ella, mas bien creo que en el viaje por la vida hubo alguien que la mato.
    Me duele tener que irme porque ahora a quien encuentre y aunque le escuche decir esas cosas que me dices y que me hacen latir el corazón, siempre habré de poner en duda si no son como lo son en ti, tan solo una frase que has aprendido a decir porque a los tontos nos gusta escuchar.
    A ti alguien te mato el alma, espero que no estés haciendo conmigo lo que te hicieron a ti.
    Ahora me quedo solo, sin siquiera tener con quien platicar, pero prefiero el silencio a seguir envenenando mi alma y mi corazón con palabras bonitas para mi, pero que para ti tan solo son palabras que dices sin siquiera saber que es lo que quieren decir.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una decisión difícil pero tomada a tiempo para darle valor a la dignidad y al autoestima. Un placer dejar mis saludos.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015

Comparte esta página