1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Qué tristeza!

Tema en 'Microprosas' comenzado por eduardocarpio, 2 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 614

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Y seguirán las bombas sus exactas trayectorias, desollando la tierra con cualquier artefacto. El llanto incontrolable del alma humana de Christopher Gunness (Agencia de la ONU para los refugiados palestinos) ante las cámaras de TV al hablar de los niños palestinos que no sabe cómo proteger, conmociona. Si uno también siente roto el corazón y ya sin dique las emociones se desbordan sin que la razón entienda, acaso nada vislumbrará, pero sí se conmoverá...
    Si de sal es la memoria, jamás sabremos limpiar el corazón de odio y mañana, como siempre, volveremos a incendiar las palabras, aun en gotas de sutiles destilados, para reventarnos entre dioses, banderas, fronteras,... Absolutos destructores. Hoy son las calles de Gaza,... Hoy, no puedo escribir ternura sin que se me despeñe el cielo, ni nobleza o sensatez para sustantivar a la especie...Hoy agosto del año dos mil catorce querría ser deidad de la cordura...
    eduardocarpo
    2 de agosto de 2014

2. ROSA

ROSA Invitado

3. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Me encanta como expresas tus sentimientos de dolor y de impotencia ! Gracias por compartir esta hermosa microprosa ! Un abrazo

Comparte esta página