1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Qué

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 135 | Visitas: 6543

  1. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    QUÉ


    Qué sabemos del Amor,
    qué de su paquete de zozobras
    que nos deja caer
    como capitas de cebolla,
    qué nos captura
    y nos repolla
    como cubiertas
    de matrioshkas.

    Amor:
    Amor,Amor/ Enciende Lumbres,
    Amor,Amor/ Desata/Sombras.

    ¿Qué sabemos del Amor
    más allá de su indefensión
    y de su heroica?
    ¿Habrá un Saber
    que lo resGuarde,
    lo repare
    o lo soporte?
    [SIZE=3]¿Qué sabemos del Amor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y de sus bordes [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y desBordes?,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿qué de sus relatos sinusoides,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]qué de sus cegueras [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]e in-visiones?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿Sabemos algo del Amor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]o es el Amor el que nos sabe[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]o desconoce?[/SIZE]

    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿Tendrá el Amor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]un punto intolerable [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que nos aloja[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y desaloja[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de la Región Mezquinidades?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿Será que cuando brilla[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]nos hace sabios[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]e ignorantes?[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Amor/Amor Inexorable, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]líbranos de cierta tentación:[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la de saberte, [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Amor,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tras extraviarte.[/SIZE]

    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Qué sabemos del Amor,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]qué de su paquete de zozobras[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que nos deja caer[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como capitas de cebolla,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]qué nos captura [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y nos repolla[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]como cubiertas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de matrioshkas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]



    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Amor: [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Amor,Amor/ Enciende Lumbres,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Amor,Amor/ Desata/Sombras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]




    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Copyright©GraCiela Vergel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Enero de 2010
    A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

    Querida Ciela y que es del amor que a veces nos hace ver estrellas y en otras nos hace ver soledad profunda me encanto todo ese vocabulario tan precioso en tu poesia tambien me ha encantado cada comparacion cada imagen y con el uso de las cebollas que me ha dado hambre jajaja me encanto tu poema Ciela ha sido un honor leerte gran poesia besos te quiero mucho y espero haber sido primero en comentar siiii.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Sabremos alguna vez algo del amor?
    o solo somos ciegos inocentes en la creencia
    de suponer que ya lo sabemos todo...
    Pues no yo no se nada aun del amor
    solo vamos aprendiendo paso a paso
    y dejandonos llevar por un sentimiento
    gemelo que sentimos y lo seguimos....
    Bella Dama tus letras son AMOR
    cariñotes y un abracito.
     
    #3
  4. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer


    Gracias por estar y un gran abrazo. Suerte, además, en el foro de los Tristes, querido Francisco.

    Un beso desde Buenos Aires.
     
    #4
  5. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ciegos o vidente, inocentes o no tanto... aquí estamos por el Amor y por la Poesía.

    Gracias por tu hermosa huella, Perlita Colibrí. Un abrazo.
     
    #5
  6. Hector Hugo

    Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Mensajes:
    631
    Me gusta recibidos:
    8
    Del amor sabemos,
    tantos conceptos,
    pero cada concepto es propio,
    el mio es de que sé del amor,
    como aquel polen que toca a
    tu nariz y es inevitable estornudar,
    en este caso el amor toca tu corazon
    y es inevitable enamorarte....
    pero la verdad que, que hermoso es estar enamorado,
    y mas sabiendo que es el amor eterno,
    bueno ya me emocione escribiendo,
    muy lindo poema nos muestra,
    bien hecho,
    un placer leer y opinar,
    un 100!!
    Saludos Dios la bendiga.
     
    #6
  7. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga el amor es como lo soñemos y asi construir en cada paso, cada dia para hacerlo realidad. placer leerte
     
    #7
  8. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    yo, aquì..hecha la noctàmbula...leyendo esta hermosura, a estas horas de madrugada

    un beso ciela
     
    #8
  9. ronbon53

    ronbon53 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    ciertamente solo viviendolo encontraremos que es, porque en esta vida se aprende pero se mantiene el encanto esculpiendo esa obra unica que es amar a la mas especial, gusto leerte ydarme cuenta de que el dilema existe...
     
    #9
  10. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    Buen poema y buenas preguntas te haces en él sobre el amor. A lo mejor creemos que sabemos mucho pero no sabemos gran cosa sobre el amor, salvo que es un sentimiento que nos trasnforma. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

    [I]Yo ,no se nada de "Don amor"[/I]
    [I]pero él me conoce bien.[/I]
    [I]Un placer recorrer tus versos[/I]
    [I]siempre cargaditos de sabiduría,besos y cariño poeta[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Si, gran interrogante nos hincan tus admirables versos:

    ¿Qué sabemos del Amor
    y de sus bordes
    y desbordes?,






    Mil estrellas, un abrazo y un besito.
     
    #12
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. aniksun

    aniksun Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.133
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Amiga Ciela, el amor es algo irreconocible, muta y se transforma,empequeñece la soberbia y engrandece el alma y, en poemas como el tuyo, nos enseña que la vida no es otra cosa que AMOR. Por cierto, este poema tuyo bien podría hacerse...canción. Besos amiga y espléndidas letras las tuyas.
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    Excelente, amiga
    besos y estrellitas.
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    ¡Gracias, Héctor Hugo! ¡Y que el polen toque a tu nariz! :::sonreir1:::

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #15
  16. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    Interesante composición con [B]"Qué" [/B]y [B]"Que"[/B].

    Muy buen poema, incluso con estribillo....
    Mis estrellas, Ciela y un beso. Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Gracias, vidit, por tu paso y por tu aporte...

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #17
  18. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer


    Gracias por darle un poco de tu desvelo ... ¡al mío!

    BesoAbrazo, azulaurora.
     
    #18
  19. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer


    Sí, el Amor se vive más que se "sabe"... pero también, ronbon, como vos decís, hay que aprender a esculpirlo.

    Gracias por dejar tu huella.

    Un abrazo porteño.
     
    #19
  20. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    En efecto, el amor nos transforma, lore. Y en tanto cursamos esa transformación, somos apenitas sabios de sus dones.

    Gracias por pasar.

    Un abrazo desde Buenos Aires.
     
    #20
  21. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Menuda pregunta que desata un pliegue de versos exquisitos.

    Suave pluma, màgica, tan tuya.

    Abrazos Ciela.
     
    #21
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

    Sabes hacer buena preguntas, querida Ciela, pero me temo que solo sabemos que necesitamos el Amor, que debe ser todo lo que el desamor mata de hambre y de torpeza. Me fascina tu estilo y originalidad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Calibri][SIZE=3]Què del bandido que nada sabemos pero nos sube y baja a su antojo, a veces más de lo que debería… te la debía… hace rato no pasaba maravillarme en tus terrenos… Un placer regresar te dejo un montoncito de besitos envueltos en poesía ,mis aplausos y un abracito de un rincón de la locura[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    ah cielita hermosa dejeme acurrucarme un ratito en su poema...se le admira mucho y quiere mas...un abrazo infinito...
     
    #24
  25. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Ciela , es un precioso poema, aunque seguimos sin la respuesta de qué es lo que tendrá , qué será , qué es..... lo que si sabemos todos es que es una gran incognita MARAVILLOSA.Besos.
     
    #25
  26. Viento de américa

    Viento de américa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    84
    Ciela:
    Yo sólo sé que unas veces entra por los ojos, otras por la nariz, algunas más por el oído y hay quien dice que por el estómago. El problema es una vez que entra; adentro se convierte en un perro rabioso. Para sacarlo, o te desgarra las entrañas o lo obligas, a palos, a quedarse ahí. (quizá me equivoque, pero en el 5º verso está de más el acento en que). Una vez más qué preciosidad de poema. Besos de perro rabioso. Hasta siempre.
     
    #26
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Precioso poema, me da tristeza no poder identificarme del todo con este, digamos que a veces pierdo la fe en ese sentimiento... y luego cuando llega lo vivo intenso... en fin... es raro el amor como para decir QUÉ ES...
    Besos y admiraciones.
     
    #27
    A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Sabemos más de lo q ue pensamos,
    Sentimos más de lo q ue somos...
    Es para perceptivos, pues no existe sin sentidos,
    Es para soñadores, porque es el mundo ideal,
    Sé Ciela de sus luces y sus sombras,
    Me han cegado, ambas, curiosamente, ambas.
    Y sé que sabes, y mucho.
    Sabes....
    Te mereces un abrazo por la poesía y otro por ser un ser de luz
     
    #28
  29. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    La sabiduría del no saber... Sólo sé que no sé nada, pero amo a montones... ja ja ja... Gracias mi preciosa calorcita.


    Un abrazo y saludos a Don Amor... :::gafas1::::::hug:::
     
    #29
  30. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer




    Gracias por tu visita, Guillermo. Y un gran abrazo argentino y porteño.
     
    #30

Comparte esta página