1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quédate con eso...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NATY DELVALLE, 30 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 545

1. NATY DELVALLE

NATY DELVALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En las penumbras de tu soledad, hoy me doy cuenta de las cosas que ya no me das,
    tristezas, desamor, desprecio y frialdad...
    hoy un nuevo dia nace y el ayer..el ayer morira; es tu castigo el ver mi sonrisa resplandecer,
    es que con ella, hago nueva todas las cosas y en ti solo queda lo que no pudo ser,
    por cobarde, por soberbio y por no creer
    ahi, te dejo lo que nunca me diste, ahi, te quedas con lo que prefieres tener...sombras, cobardia, lagrimas y dolor.
    ---------------------------------------II------------------------------------------

El color gris de tu alma, no te dejo ser.
    contàgiate de mi vida, para que puedas volar.
    ya no pienses que me duele, por no tenerte mas; te he soltado y hasta la muerte he preferido soportar, antes que tu vuelvas a pertubarme con tu obscuridad.
    es que tengo lleno el alma, de felicidad; es que hoy creo en la posibilidad, de que te vayas y ya no habites mas, en este mi corazòn idiota, que esta ansioso de amar; pero no es contigo eso, no! es mi felicidad!!
    ¿Que serà que vendra despues?; eso nunca lo sabras, porque no sientes nada, tù no sabes lo que significa AMAR.
    que tristeza se refleja en tus ojos, cuando no tienes amor para dar...
    -----------------------------------III---------------------------------------------

Alejate de mi, ya no me quieras matar, tus lagrimas son el veneno que me quieres hacer probar, para que mis anhelos mueran y eso sea tu felicidad.
    pero, no creas que me llega, que me afecta ni que lo puedes lograr, porque mi alma y mi vida ya no te pertenecen mas.
    ya es tarde y tengo inmunidad, es que al AMOR renueva promesas rotas y sueños por soñar,
    algo que no conoces, ni conoceras; es un privilegio al que solo algunos podemos aspirar,
    solo se trata de sentir el amor y poderlo dar, a pesar de la adversidad.
    ----------------------------------------IV-----------------------------------------

ya es tarde y es en vano, no tienes nada mas, ni siquiera ese vacio que me dabas al besar; porque es eso, nada tienes, ni la mismisima maldad que te hace en un segundo un alma pura tomar, pero no cantes victoria y no te creas vencedor que lo que te queda, no es un alma mas, lo que queda es la nada y eso queda por toda la eternidad...
    ¿y pensabas que nada era eterno?....
    mirate ahora en un espejo...mirate ahora eternamente en las penunmbras de tu soledad...
    quedate con eso... yo....yo no lo quiero mas...
    -------------------------------------------------------Naty Delvalle (NSD*)-------

Comparte esta página