1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quedate esta noche.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marlenne Lee, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 796

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus ojos han rodeado mi cuerpo,mi mirada ha esquivado el tuyo.Suavemente me has tomado de la cintura... hemos dormido juntos... mi cuerpo te invoca,te implora te llama... la suave luz de estas velas baratas invaden mi habitacion... no has querido arruinarlo,has querido que esto sea perfecto, yo por mi parte lo unico que quiero esta noche es que no te vallas,que no hables,que mis gestos,mis caricias y mi manos hablen por mi esta noche,no quiero emitir palabra alguna puesto que arruinaria el momento,te he notado inseguro,he sonreido ,de ti me he burlado y tu... ni cuenta te has dado ... acaricio tus labios,tu cuello,tu cabello... tus manos... desabrocho tu camisa, abres los ojos cada vez mas,una mirada de sorpresa ingenua.No has querido actuar,te sorprendes,avientas mi manos,no te has querido quedar,no te he pedido nada mas alla d euna noche,susurro suavemente a tu oido... por favor,quedate esta noche! concedeme el placer de tocar,de acariciar de besar tu cuerpo,permite el placer y el lujo de querer quererte.Sonries,te quedas,me tomas,soy tu presa... has actuado como todo un caballero,eres lindo e inocente, y la verdad no se que es lo que mas me prende... tu inocencia o tu arrogancia a la hora de actuar en la cama... has abierto el balcon.La luces del vecindario se encuetran apagadas,la unica luz que nos rodea son estas simples velas blancas y la luna como testigo nos ha aplaudido,tu sudor con el mio se encuentran combinados... se fusionan,juntos interactuan... el roce de tus labios con los mios es simplemente placentero. Has concedido mi deseo,te has quedado esta noche de pasiones llanas.Te has quedado y junto a mi has dormido,se que te lo he dicho... solo una noche... pero por favor no permitas que se olvide lo vivido.

2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Hermoso tengo que decir, la descripcion magnanima de un deseo vuelto realidad, la sensualidad por si misma. Mis mas sinceras felicitaciones!!!!

Comparte esta página