1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Quémame en tu aliento!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 69 | Visitas: 3229

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    ¡QUEMAME EN TU ALIENTO!


    Nuestra ternura creada, es única
    para retener las vivencias
    en un muelle que cierra los deseos
    y calma el lago de los pasos;
    labios de cuerpos sin aliento
    pues somos pupilas vibrantes.
    que se presienten
    en su deseo de placer y jadeos.

    Bella camisa sombreada
    para entregar el aroma,
    puertas que dejan bebernos
    en esos secretos desnudos
    donde no se oculta la sangre,
    pues somos sed impregnada.

    ¡Por favor!
    ¡Quémame en tu aliento!
    Sin prohibiciones, naufrágame
    en el ancla brillante del cariño
    y seamos seres para un infierno
    donde el encuentro es guiño
    y esencia de quimeras fascinadas.

    Mírame en el ansia de tus nubes,
    acaríciame en las lunas salvajes…,
    verdadera fusión donde las nieves
    de tus manos son viajesras abrigadas
    que desgarran mi alma en volutas de placer.
    Somos.
    ¡Queremos ser pupilas vibrantes!

    * * * * * * *

    luzyabsenta.
    Es como una declaración, más que eso creo que me importas tanto, pues el eje de la materia se vuelve carne de monedas de ocre y magnitudes de llamas compartidas. El amor es eso, un fósforo de pestañas agasajadas. Homenaje único a un estado que no es apariencia.



     
    #1
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2016
    A PatrizziaMoraty, Mr. Pisco, tribuZen y 18 otros les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Maravilla que en la esencia de la metáfora no hay ...posibilidad alguna que este poema no afecte al lector/a hasta la médula....
    mis hondas mesuras para tu capacidad literaria....mis estrellas y reputación (si me lo permiten). Te felicito Carlos......
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [B]apasionado y muy delicado, la pasión es eso, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Bello poema Carlos, bellos esos sentimientos que brotan con ese especial encuentro, que brinda explosión en ese instante de pasión que se enciende justo en esos momentos de intensas caricias, disfruté muchísimo de tus letras Carlos, un abrazo fuerte amigo
     
    #4
    Última modificación: 9 de Diciembre de 2010
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gracias amiga, siempre tus palabras acontence e mis sentimientos. besos.
     
    #5
  6. panch

    panch Invitado

    Es un poema excelente amigo Luzy absenta. Un placer leerle. saludos*******************
     
    #6
  7. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    hermoso y apasionado con metáforas muy bellas. Un placer pasar. Abrazos.
     
    #7
  8. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Ser pupilas vibrantes para un viaje de entregas.
    Maravilloso poema apasionado, Carlos, en un estilo- el tuyo- que hace navegar la palabra por el mundo mágico de las albas y atardeceres.
    Un verdadero deleite de principio a fin.
    Besos.
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga recojo tus felicidades pues son secuencia para mis expresiones. saludos
     
    #9
  10. Mintxu

    Mintxu Invitado

    Felicitaciones, pero creo que sois seres para ese infierno que es vuestro CIELO...porque asi me lo parece...excepcional poema lleno de una elegancia que impresiona al leerlo...son vestigios y aromas de sutilidad lo que me deja

    Abrazos
     
    #10
  11. ♥Pi♥

    ♥Pi♥ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando hay amor destilando pedir uno puede pedir muchisimo mas que eso inclusive que le incineren en el alma.

    Sin duda una gran aportacion, me ha gustado mucho


    saludos


    Pi
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus palabras e interpretaciones. besos.
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    LUZ, Creo que hay que llamar a los bomberos, el fuego esta encendido y sin prohibiciones ayyyy!! ayy!! bellos versos, soles y lunas y estrellas a tu decir ardiente, saludos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    Maravillosa obra con tu sello personal que resalta tu talento poético y tu sabiduria como ser humano,
    Estrellas todas a tu inspiración y besos con todo mi cariño,respeto y admiración para ti.
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus presencias pues son renovacion para este ser que en el sentid intent convocarse aun que los azufres dejeen ss ramas esplndores de piel aspera. besos
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presncia en mis pasiones. Vertiente amiga para acariciar tu presencia. besos.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    gracis pues mis sentimietos son una convocacion de un trapaso de cuerpos. abrazos
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga tu presecenci es un emblema suficiente para mis ramajes. besos
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Navegacone que mantienen el espacio mental..., y existir en los ambitos de la magia que sobrcoge cuando la comprimida presencia seentrega en agasjos convocados.
    Siempre gracias y un beso desde mis resplandore. luzyabsenta
     
    #19
  20. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Se presienten las miradas repletas de deseos y entrega, manos y pensamientos encontrando su mar, su cielo y su cobijo uno en el otro... un verdadero placer leerte y ver reflejado el tropel de emociones que has plasmado en tus letras, un abrazo y estrellas!!
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus presencai y agasajo. felicito tu interes por mis escritos. beso
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para unos verso qunacen desde el prestigio de un alma en amore..., infinitos pero delicescientes. saludos de luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, aunque el fuego no lo quiere comprender entre todos estos agasajos. felices fiesta. un beso enorme.
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, solo quise que hacer un homenaje, una extension decariño endiablado y ver que el amor es un fosforo endiabao. gracias y besos desde el corazon. luzyabsenta
     
    #24
    1 person likes this.
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Deseo entrega, abrazode una cintura delatada por la talla humana de la empatia necesaria. Idolatra de la purpura y del ambar para que yugo sea el amor de tributos. besos de luzyabsenta
     
    #25
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Una preciosidad de poema de amor,
    que bello te quedó, transportando sosiego,
    dulzura y mucha generosidad, me gustó mucho.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. MONA lISA

    MONA lISA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    1.097
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Toda intensidad derramada en versos sublimes donde la imagen y la metáfora son producto de un digno escultor de la palabra,
    genial amigo poeta, genial... todos mis reconocimientos para ti[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    LUZABSENTA
    Delicioso viaje hasta esas pupilas vibrantes
    es el ser deseoso de fundirse de ser uno
    desatando los ovillos del silencio
    dejar volar las comentas en un mismo firmamento
    con la intensidad de las lunas brillantes
    y lo salvaje de las gacelas liberadas.
    Encantada de diluirme en tus versos
    y sentir la profundidad de tu pluma
    Estrellas en tu cielo infinito
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por el trayecto de tus palabras que son estela
    luminica en el relente de mis sensaciones. besos. luzyabsneta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, tus palabras son ese trayecto que anima al mapa miniado de mis sensaciones. besos de luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página