1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

querer, soñar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 27 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 559

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Camine miles de kilómetros, llegue al punto medio del mundo, a su ombligo. Desde allí observe el sol, la luna, el mar y la montaña.
    Debía elegir hacia donde ir, por que no podía tener todo a la vez, entonces trepe a la montaña, pase por valles y llegue a las nubes, las toque y acaricie el cielo, vi a todos allá abajo como observando desde un microscopio, pero comencé a tener sed y tuve que bajar para entrar al mar, bebí de su agua y nade en el, recorrí el fondo donde conocí criaturas misteriosas, que me contaron historias de navegantes perdidos en el canto de las sirenas. Comencé a temblar de frío, y me colgué de un rayo de sol para calentarme en el. Nos consumimos uno al otro, su fuego quemo cada parte de mi, me templo mientras yo le cantaba al oído, hasta que tuve demasiado sueño y volé hasta la luna, me pose en su rostro para recostarme, y fue allí donde descubrí la manera de juntar mis puntos cardinales en un solo lugar, entendí como tener el sol, la luna, el mar y la montaña en la palma de mi mano, simplemente cerré mis ojos y comencé a soñar...

Comparte esta página