1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querer

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Samer, 17 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 854

1. Samer

Samer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Queremos ser como serán no como seremos, queremos ser como seriamos no como somos.
    Queremos todo lo que no tenemos, queremos de todo menos lo que fuimos huimos de nosotros porque maduramos.
    Queremos creer en lo que creemos, queremos creer en lo que queremos aun que en realidad nos confundamos.
    Queremos crear algo que nunca crearon, queremos llegar donde nunca llegaron, alcanzar no que no se alcanzó.
    Queremos revivir para vivir lo que no hemos vivido, queremos volver y recuperar todo lo perdido.
    Queremos sentir lo que muchos han sentido y nosotros no, queremos abandonar todo lo que nos dejo de lado.
    Queremos solamente queremos, pensamos que sabemos lo que queremos pero en realidad lo ignoramos.
    Queremos tener mas de lo que necesitamos, queremos que nos amen como nosotros nunca hemos amado.
    Queremos recibir sin dar nada cambio, queremos poder sentir siempre sus labios juntos nuestros labios.

Queremos ser alguien queremos ser algo, yo quiero lo que quiero quise y querré, no lo que todos queramos.

Quiero poder decir quiero a quien yo quiero, quiero querer tanto al que mas me quiera y no a quien nunca me quiso.
    Quiero entrar en tu habitación sin previo aviso, quiero cruzar tu mampara apagar esa lámpara y entrar en el paraíso.
    Quiero cambiar lo que nadie cambio porque no se atrevió, quiero dar luz a lo oscuro que jamás nadie vio.
    Quiero reírme del que de mi se rio, quiero ser el que te echo una mirada y por siempre te miro.
    Quiero ser un artista diferente como Picasso o Miro, quiero ser un héroe como el que mete el gol en el ultimo suspiro.
    Quiero saber quien me odio y quien me amo, quiero vivir de noche y dormir de día como un vampiro.
    Quiero tener siempre mi objetivo a tiro, quiero ser la principal causa de tu corazón y sus latidos.
    Quiero yo solo quiero seguir vivo, yo quiero y tu quieres, se que siempre hemos querido.

Comparte esta página