1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Queria dejar eso...Me hallo bajo la copa de un gran árbol. Siento el tiempo como alia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por casimiroyulz, 26 de Diciembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. casimiroyulz

casimiroyulz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hallo bajo la copa de un gran árbol. Siento el tiempo como aliado de la marcha hacia ningún lado. Y mientras sueño te recuerdo… Bajas por el prado con cara sonriente, me dislumbras en el horizonte. El viento aclara tu rostro , cada vez mas ansioso. Ansioso de fundirse con el mío en un acto máximo de amor y compasión. Amor por la vida de respeto, de deseo y de convivencia. Compasión por la muerte próxima que no se desea compartir. Y mientras te observo, no hago sino pensar que no volverás. Y mientas te pienso, bajo la copa de ese gran árbol, recuerdo cuando bajabas por el prado con cara sonriente , y yo con el corazón , a punto de reventar, salía a tu encuentro, y jamás alcanzaba tus pasos. Te veía en la lejanía , con cara sonriente , pero no te llegaba a abrazar. Y mientras tanto, bajo la copa de un gran árbol, te imaginaba bajar corriendo con cara sonriente…

Comparte esta página