1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quería más de lo que las mañanas pueden dar.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Amaneceres, 16 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 481

1. Amaneceres

Amaneceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quería más de lo que las mañanas pueden dar.
    Yo sabía que tenía el corazón roto ya hace tiempo cuando llegaste, seguiría roto cuando partieras, pero guardaba una ilusión de esas que se guardan en lo profundo del alma para que esta vez te quedaras y pudiera cicatrizar las realidades que me he negado aceptar.
    No te culpo, no te despediste, no era necesario que lo hicieras, no había más café en la taza, no había más espacio para esas noches de soledades compartidas, no quedaba nada en la mesa para servirnos, simplemente se desvanecían en el tiempo como polvo los sueños que no habían.
    Sé que no era parte del trato que doliera, ya habíamos acordado dejarnos, ya se había hablado que no habrían comunes, solo cuerpos en la noche que se necesitaban, pero las mañanas llegaban y se prolongaban las partidas, creía que hacia parte de un nuevo trato que no se hablaba.
    No te despediste, no era necesario, lo sé, no hubiera soportado un adiós dicho, pero como duelen también los que no se dicen.
    Quería jugarte la mala pasada de enamorarte para tenerte siempre, quería que pensaras que tal vez podría con algo de constancia entrar en esa vida tuya que nunca pensaste compartir conmigo, fue un mal trato el acordado, solo recuerdo la felicidad cuando se prolongaban las mañanas.
    Quiero pensar que no me amas, pero sé que no es cierto, no entenderé nada mas allá de lo que mi corazón orgulloso y herido me deje pensar, te fuiste al fin como lo planeaste, tal vez planeaste también que me apropiaría de ti como si te tuviera, sabias que debías irte, yo también, no fue posible hacerte quedar, lo único que consuela mi corazón roto es pensar que me extrañaras, no como yo te extraño, pero sentirás alguna vez, cuando despiertes en la cama que no querías, cuando el café este frio, cuando ya no tengas un corazón, ni siquiera roto, recordaras que yo te amaba y dolerá.

Última modificación: 23 de Enero de 2012
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    duelen mucho tus letras, si quizà son las contradicciones del amor, o cuando se juega a querer sin comprometer el corazón...siempre, uno de los dos, sale mal.

un placer leerte

Comparte esta página