1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida amiga mía...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Saber, 23 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. Saber

Saber Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    “Eres la galaxia de mis sentimientosÂ… Me atraes con la misma fuerza que los agujeros negros a la existenciaÂ…simplemente, en mi eterno universo de melancolía y dolor, tu eres la materia yla luz que le dan color…”Esas fueron las palabras exactas que le susurre al oído, con todo el amorque un alma demacrada como la mía puede ofrecer. De seguro, tu, sentada en tucama mientras lees esto, pensaras que Mary (la chica de la que te he hablado) cayó rendida a mis piesÂ…Ni mierdasÂ… Después de dos años forjando este amor, luego de todas esas conversacionescon miradas y caricias al alma con sonrisas, yo también creí eso. Me habíabesado, me había dicho palabras de amor durante todo ese tiempoÂ… Incluso habíamos hablado de nuestrofuturoÂ… Así que ¿Por qué el decirle loque siento llevo a que me dejará?Te contaré toda mi historia de amor (y te pido perdón por no haberlo hechoantes), para que entiendas todoÂ… Y me puedas dar el consejo que tandesesperadamente necesito.La conocí por casualidad en uno de esos concursos de conocimientosacadémicos. Inmediatamente, su belleza e inteligencia me cautivaronÂ… Vi en susojos la luz que le faltaba a mi lóbrega vidaÂ… Así que, me aseguré de tener mediospara contactarla otro día (el clásico pedido del número de teléfono), y, medirigí a mi hogarÂ… A pensarÂ… en ella. Hablamos un tiempo, y, al mes, ya nostratábamos como viejos amantes. Por cuestiones familiares de ambos, mantuvimosnuestra relación bajo perfil, hasta que, a los 4 meses de conocernos, nos vimosy nos besamos por vez primeraÂ… En ese momento, sentí que mi alma volaba hastael fin del universo y tocaba la mas inmensa alegría que un ser mortal, como yo,podría jamás llegar a sentirÂ… Todo lo demás dejo de existir. Solo sentía suslabios entre los míos. Solo escuchaba el intenso latir de nuestros corazonesÂ… Simplemente, en ese momento, enesos escasos segundosÂ… Supe lo que era estar vivoÂ…Desde ese momento, ella fue mi sabor preferido. Mis lágrimas dejaron de ahogar mi sonrisa para empezar a regar ala más bella de todas las flores. Misojos dejaron de percibir la fealdad del mundo para admirar su belleza. Mis neuronasse conectaban exclusivamente para ella.Yo moría en sus ojos y resucitaba en sus besos, moría amargamente sabiendo queme mataba el amor, moría en su ausencia sabiendo que, cuando todo fuese frío ysolitario, resucitaría para decirle que la amo, para volver a existir junto aella. Moría dolorosamente y sin piedad sin su calor, y, resucitaba casual yesporádicamente en sus brazosÂ… para poder decirle “Te amo”Y, luego, me lo dijo.“Nunca te ameÂ… estuve confundida toda nuestra relaciónÂ… Solo te quiero comoa un gran amigo, nunca te ame como a un novioÂ… lo siento”Los ángeles de Dios dejaron de cantar para dar paso a la melodía de loscuervos. Todos los demonios del infierno empezaron a mofarse de mi sufrimiento.Me pudro en la cloaca social, en el mar de mentiras. La única fuente deagua pura esta ahora envenenada. Las sabanas secas recobran la vida con midiluvio ocular. La lluvia se confunde con mis lágrimas, mientras me pregunto sialguien (¿Quién?) la estará mojando ahoraÂ…Lo que alguna vez fue la medicina milagrosa, ahora es el más letal de todoslos venenos. Un veneno cuyo antídoto meenfermara aún más: mentiras encapsuladas. Ahora, tengo una sobredosis demelancolía, niveles altísimos de soledad y estoy intoxicado por mi silencio. Degusto el amargo desayuno de abandono con un dulce aderezo de dolor. Unvaso de lágrimas, un plato de recuerdos. Estoy cansado del constante sabor a laderrota, al agrio sabor de la soledad, el intenso ardor de los recuerdos de un ayer mejorÂ… Siendo objetivo ¿Cómo podría alguien amarme? Yo represento lo peor de lahumanidad. La lealtad, la ternura, la sinceridad. El raciocinio, el acto deamar. La eterna contradicción. El poeta sin versos, el loco que esta cuerdo.Simplemente, no se porque tengo el aprecio de personas como tu, amiga míaÂ… Nolo merezco. No se como me es posibleexhalar tristeza si respiro afecto. Supongo que el problema esta en mi almarota. En mi irremediable condición de paria. En mi corazón desolado.El amor siempre se escapará entre mis dedos; estoy condenando a ser elseñor de mis pesadillas, deambulado errante y solitario por mi lóbrega vida...Hasta qué la muerte finalmente me bese...Yo me sentí de esa manera durante un largo período de tiempo. Sin embargo,en medio de mi tristezaÂ… Me di cuenta de algo.No vale la pena que sufra por ella. Ella no supo valorar mis sentimientos(mi amor). No le guardo rencor, por que, es mi mas alegre (y mi más triste)recuerdoÂ… Ella fue la galaxia de mis sentimientos, si, pero yo tan solo fui unaestrella de su inmenso universoÂ…Lo que necesito que me digas es ¿Cómo olvidarla? Sé que tú sabes comohacerlo, de todas formas, te olvidaste de mí (y no te culpo, yo pertenezco alpasado de todosÂ….). ¿Cómo puedo dejar atrás lo mejor y lo peor de mi vida? O mejor dicho ¿Cómo puedo volver a comenzar avivir? ¡A la luz de mi razón el dolor, como la sombra de la lapida del amor,inunda mi alma!​
    Aún te adora: Judai Allan T.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    al pasado de todos, que profundo relato, saludos

3. Saber

Saber Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Ah, ahora que leo este, TAMBIÉN se pegaron palabras.... Que cosa más rara... Ya mucho rato pasé arreglando otra publicación, no pienso mi mirar esta XD.

Y pues... De hecho, es un texto algo personal... Es un resumen de mi único noviazgo XD. Al parecer, ser poeta y hablar lindo la enredó. Cosas de la vida. ¡un abrazo!

Comparte esta página