1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querida… (Carta a la ilusión)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por El_viejo_Marques, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1154

  1. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]



    Querida ilusión, mis más sinceros y cordiales saludos, espero que te encuentres bien, el motivo de la presente, es mi preocupación por no saber de ti, porque no me has dado noticias y tampoco pasas a verme.

    No estoy muy seguro del lugar donde viven tú y el amor; a lo mejor estás de vacaciones en un lugar muy escondido del corazón... o no sé... recuerdo que me habían dado la dirección donde podía hallarte, pero se me olvidó y así que no se cómo llegar... Creo que voy a preguntarle a los sueños la dirección y a pedirles amablemente que me lleven a dónde estás.


    Aunque estoy algo molesto contigo ya que tú y el amor, la última vez que nos vimos, tomaron monotonía, hasta ponerse ebrios, y es que aun no comprendo como les gusto ese licor tan fuerte... en fin, espero con todas las ganas de mi ser verte pronto, me despido de ti esperando pronta respuesta…













    El Viejo Marques



     
    #1

Comparte esta página