1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida malquerida 2.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pintore, 29 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 424

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    "Mi querida malquerida, fíjate que he estado pensando día tras día en ti y sin fin, créeme que me la paso nomas tumbado en mi cama dejando pasar el tiempo, haciendo cualquier cosa sin sentido hasta que llegue el momento de volverte a ver. Mi linda de lacios castaños, ¿estarás disponible el sábado por la noche?,no importa si son 5 minutos o 5 eternidades, el tiempo colapsa y se distorsiona cuando hago contacto con mis ojos en tus ojos y el conato de tu mirada con el postigo de mi psique. ¡Ah!, si vieras que ya muero por verte el rostro, y tu sonrisa, y tus pómulos con belleza sin mesura, por tomarte de la mano sin soltarte por la calle y en el mall, rodearte con mis manos por la cintura cuando estés distraída, y que recargues tu cabeza en mi hombro cuando tu lo quieras, apagar el partido cuando comiences con cosquillas, jugar entrelazando tu cabello, escuchar tu día, tus quejas, tus martirios, tus dolores y tus trastornos mas bizarros y enfermizos, besarnos, hacer el amor, terminar cuando tu termines,sentarnos bajo un árbol y tocarnos como se tocan dos instrumentos que crean una sonata o un scherzo, ósculos, abrazos y caricias sin regreso, hacerte sentir que eres la mejor mujer de esta existencia existente y por existir.Te veo el sábado ponte cómoda, natural, como tu te sientas agusto, escríbeme un poco, paseate mucho por mi mente , intuye esto que siento por ti y siéntelo, sólo no tanto, que tu corazón podría explotar de tanto amor incontenible,porque, ¿Sabes?, te amo, sé que no tengo argumentos lógicos que lo sustenten, pero he de confesar que has unificado todo mi querer en ti".

Andrew

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    según tengo entendido el amor es ciego a los argumentos, por eso se así siempre, besos

Comparte esta página