1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida malquerida.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pintore, 25 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 406

1. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    -Querida malquerida:
    Ayer, me la pase a la madrugada soñando con tu rostro entre nubarrones azules donde tu imagen estaba presente, y por todos lados se paseaba una suave brisa y resbalaban las gotas de agua taciturnas.Créeme que me desperté pasadas las 4:03 A.M., y reflexioné un poco de nosotros, y comencé a dar un montón de vueltas a mi cama y un montón de vueltas a mi cabeza acerca de las inflexiones que ha tomado nuestra bizarra relación.Si vieras que ya estoy bien jodido,¿tu crees?,me vi en la penosa necesidad y en la insana necedad de levantarme a escribirte un montón de aforismos y axiomas donde justificase lo que sentimos por el otro, y así consiguientemente se me extendió el reloj hasta las 6:18 A.M.
    De veras que trato de encontrar un argumento lógico que me ayude a comprender este montón de absurdos y abultados quereres en el centro de mi pecho; y digo que, quizá y tan sólo es un momento ambiguo del alma en donde nuestros corazones quieren escapar de nosotros para quedar inertes a la intemperie, jugueteando hasta traslaparse entre ellos y formar un unísono latido, siendo ese hermoso timbre, quien rija nuestro universo y cohesione todas las partículas del uno con el otro, formando un tu y yo, inmutable, inseparable, eterno.
    Quiero verte M.,quiero verte pronto, que deseo fundamos nuestro latir a la brevedad sin sustento alguno o lineamiento lógico que nos respalde. Ahhhhh!!!
    ¿verdad que si estoy bien jodido?.
    Te amo, y te amo mucho, veámonos pronto.
    Firma quien te quiere en tactos, de latidos y sentires invariables.-

Andrew.

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Lindo el contenido de tu prosa. Bien narrada. El amor tiene dudas, desencuentros y confusiones. Lo importante es analizar cosas, situaciones y cuando es amor de verdad se va a llegar siempre a la conclusión a la que tú has llegado y la destaco aquí:

Te amo, y te amo mucho, veámonos pronto.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me has envuelto con tu prosa bien lograda, el hilo de la historia no se rompe, el contenido lo haces grande al expresar tus detalles y la verdad la pasé bien en todo el recorrido hasta ese maravilloso final que lo resume todo, felicidades y un saludo cordial.

4. Pintore

Pintore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias que lindo que gosten de mi prosa, un enorme saludo!

Comparte esta página