1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida Soledad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por A.T, 8 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 658

1. A.T

A.T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Querida Soledad:

Maldita soledad que me das tu abrazo sin que te lo pida, cada día, cada momento me estiras de los brazos y en el centro de mi pecho me clavas un puñal hasta el mismísimo fondo del aburrida y solitaria, por esa razón eres la soledad de mi vida, palabra curiosa soledad, si no supiera su significado ni lo sintiera por alguna razón me produce el entendimiento de que proviene del sol, pero es solo un pensamiento propio y no compartido por el mundo, querida soledad ¿por qué razón la gente te temerá tanto?, yo te tengo ahora sentada junto a mí y solo me produces dolor y conocimiento para colocar estas mismas palabras, por alguna razón en tu llegada todos se alejan de la persona a la cual poses en tu poder(en este caso a mi), ya en esta etapa e llegado a tomarte cierto cariño para serte franco soledad, pero no creo que estés en mi cuerpo por siempre, algún día te arrancare de mi cuerpo de la forma más salvaje que se te ocurra y te destruiré llenando mi vida de formas tan masivas de un éxtasis extraordinario, la razón de que te tenga este cariño es que me ayudaste enorme mente a comprender quien esta real mente junto a mí y quien solo es polvo ensuciando mi ropa, acaso nadie en este mundo se atreve a acercarse, a veces pienso que la misma vida ya se ha ido de mi cuerpo y por esa razón esta calamidad, pero al recuperar la cordura me doy cuenta que mi vida si se ha ido, desearía que volvieras mi vida, pero esta maldita soledad te lo impide, tanto me has ido carcomiendo por dentro que cada noche me ahogo con mi propio llanto al sentir que nadie queda ya que todos han partido, solo deseo que vuelva mi vida, pero para eso necesito armarme de valor y alzar las armas contra las adversidades que se me oponen.

A.T

A Luis Prieto y La dama triste les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

3. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.694
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo dejas hablando a la soledad, pregunta a la misma el por qué de su presencia algunas veces grata otras...
    Muy bueno A.T, me ha gustado mucho.
    Mira te sugiero antes de publicar tus trabajos lo siguiente pues he visto algunas cosillas a subsanar que no deslucen tu obra pero si llama la atención...

Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el tema/texto.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Divagaciones con la excelente y a veces odiada soledad. Un placer leer tu trabajo. Saludos cordiales.

Comparte esta página