1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida Vivi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Lemoine y Bosshardt, 9 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 386

1. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Yo sé he sido feliz queridísima Vivi. Pero recién lo supe hace un rato. Se sienten ganas de atravesar la lejanía y acercarse a la carne para amamantar la imagen.
    Fui feliz una vez, hace dos días cuando terminé de leer tu carta y estaba lleno de sol como una iglesia de cristal en el medio del verano
    La alegría se me caía de las manos y todas mis abejas visitaban tu imagen de manzana.
    Un himno de sol resucitaba; tu tristeza fue mi lámpara, como un alto faro en la tormenta. Gracias por ser buena, por mi mano que se vuelve pájaro para volar hasta tu distancia. Gracias por tu tristeza que se da la mano con mi honda soledad sin testigos.
    Yo soy tu amigo desde el silencio y desde este grito desbocado, como un mar borracho desenfrenado de luna, que te busca y te encuentra, más allá de la angustia y de la hora sola. Yo te quiero porque tus veces están donde yo existo. Porque pasamos a recoger el nosotros, donde esperaba la profecía que nos nombra.
    Yo te quiero porque mi verano crece de tu hondo sol donde no se bañan otras manos que las mías.
    Por eso me gusta enjuagar mi silencio en tu silencio como haciendo corazón con nuestras manos.
    Atravesamos la noche para encontrarnos a la mitad del sueño.
    Deponemos larga historia de cerrojos para abolir la lejanía.
    Y estamos aquí desde aquí y desde siempre con ayer y mañana caídos hacia nosotros que nos damos las manos como un beso demorado desde el largo miedo.
    el sol endereza nuestros recodos y sin pasar por el mundo mi alma cae a tu alma como la dulce lluvia de tu voz recuperada.
    Sobre nuestra savia que se enreda en sangre somos dos tristezas derrocadas y una sola alegría iluminada que nos llama. Por eso te quiero, y porque te querría igual desde tu propia y sola existencia
    Hoy que existís en la soledad que no me deja solo, todo mi vacío se llena de presagios, y estoy aquí anticipando tu mirada desnuda, desde lejanas tumbas que se descalzan en tu garganta para soltar amarras a tus palomas que me llegan como te buscan desde hoy las mías.
    Abro una puerta que no se ha cerrado nunca y encuentro nuestras manos que han estado juntas desde nosotros como dos horneros consagrados de barro.
    Mi beso se te acerca como una abeja recién empezada, para inaugurar el rito de comerte la sonrisa y la tristeza.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    el cierre.. precioso..... en sí me ha gustado esta prosa poética.... leer, es ir desgranando las imágenes que deja e ir saboreando poco a poco....una prosa sentida, con ternura, cariño, amor, dónde tanto los silencios como las palabras, hacen su propio lenguaje....no entiendo como no tiene comentarios, yo tan solo soy una mera aficcionada pero aquí hay una riqueza exquisita en imágenes y metáforas para descubrir....
    Ha sido muy grato descubrir esta carta a su querida Vivi.
    Un placer.
    Saludos.

3. Hernán Alvarez

Hernán Alvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Una carta literaria que recorre los abismos del encuentro y la nostalgia. Bella y deliciosa prosa. Un fuerte abrazo, noble amigo.

Comparte esta página