1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CJCupido, 26 de Septiembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 405

1. CJCupido

CJCupido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Dicen que si quieres conocer a una persona, conoce su playlist de música y eso hice.

Escuché su playlist.
    Conforme escuchaba cada canción, de alguna manera inexplicable la escuchaba a ella, escuchaba su paz
    y es que cada vez que la veo, me transmite una paz que me enamora, nunca me había pasado! Es simplemente inexplicable.
    Pero además, también podía sentir su tranquilidad y su simpleza que tanto me encanta y me transmite cada vez que la veo, cada vez que la admiro.
    Esa simpleza que corrobora que lo simple es bello, porque tú querida, eres bella, la mujer más bella del mundo, de la galaxia, del universo, de lugares inexplicables a la cual la mente humana no sería capaz de llegar.
    Una belleza tan pura, no una superficial y barata, sino una belleza interior de verdad ¡MUY GRANDE! Tanto que desde el primer momento que te vi, sabía que tendrías…

Oh querida, si supieras cuanto me encantas, cuanto me gustas, pero aunque te lo dijera, las palabras no me darían para poder describirlo…

Querida, tus imperfecciones son perfectas.

Querida, eres la imperfección que siempre he buscado.

Última modificación: 27 de Septiembre de 2015

Comparte esta página