1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Queridas amigas:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Atenea Sheresada, 4 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1019

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Queridas amigas:

Hace ya mucho tiempo se escribían muchas cartas, se enviaban por correo y tardaban meses en llegar, sí acaso llegaban. Ahora hay mucha tecnología, tenemos el e-mail, los mensajes de texto, se terminó el romanticismo la dulzura, tantas cosas.
    Pero saben que no todo es malo, hay muchas cosas maravillosas que se han dado a este respecto, por ejemplo, sin esa tecnología nunca hubiera conocido a estas personas divinas mujeres divinas como dice la canción, damas fuertes y llenas de ganas de vivir, con tantas luchas, internas y externas. Seres excepcionales que me contagian de su ser.
    Por eso y por tantas cosas más les doy las gracias de la única manera que me parece efectiva, sinceramente y por escrito, (no sea que luego me quiera rajar), pero a todas las mujeres maravillosas de este chat, pero muy especialmente a aquellas que me permiten compartir sus líneas, sus secretillos, su sentir, su corazón.
    Gracias infinitas, como dicen gracias totales.
    Quisiera que usaran su imaginación y pensaran que es una carta como las de antes, en su papel, pero que llegó a su casa sin demora, como sin demora, me entregan ustedes tanto cariño y se los devuelvo así mismo yo.
    Éxito en todo lo que hacen, en la vida, en el trabajo en el amor. No olviden que son hermosas y quien no lo vea es un tarado, son especiales mis hermosas amigas, tiene todo para triunfar, que nadie las detenga. Lejos de ser esto una despedida, es mi manera de recordarles que siempre estoy para ustedes.
    Un abrazo con mucho cariño.
    Atentamente.

Atenea Sheresada

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermosas tus letras espero estar en tu harem de amigas como tu estas en el de las mias .hermosa carta ,las palabras a veces tienen vida y otra muerte ,que bueno que las uses para vivir mejor .besitos ate.

3. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Tía, no uso maquillaje pero de usarlo... :'(
    Me ha encantado, me imagino que es un papel en el que está tu letra plasmada, una carta con tus palabras grafiadas dándonos más que un bonito mensaje.
    Me alegra haberte conocido y seguir conociendo de ti porque eres una mujer maravillosa, una diosa tan eterna que guarda mucho para seguir descubriendo.
    Como te decía, eres la chica 10, ya sabes por qué te lo dije, y es una flor muy merecida.
    También te quiero, bella Tía.
    Besos de los dulces pa' ti. :) :::hug:::

4. Valentina Saenz

Valentina Saenz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias, hermanita!! Eres muy dulce con nosotras.
    Hermosa carta, llegó a mi corazón.
    Besotes!!

Última modificación: 8 de Abril de 2012
  5. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Mi bella TIA, pintada de rosas y dulzura,
    que hermoso esto que nos escribes
    ciertamente tampoco había entrado por tiempito
    y creeme que las extraño muchisisisisimo...
    de igual manera mi tiuchis del alma
    SIEMPRE PERO SIEMPRE TE LLEVO EN EL ALMA,
    nunca lo olvides oquis....
    TE QUIERO MAREEEEEEEEES
    :::hug:::

6. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51

Tia hermosa, dejame decirte que todo lo que escribes, las palabras que usas son como tu voz, siento una naturalidad tan bella en tu forma de ser... ¡¡Sos mi Tìa hermosa!! Naturalemnte las tias son metiches, regañonas y odiosas, pero encontre una que es todo lo contrario, es mi bella tìa, hermana, siempre me da gusto que pienses en tu tesoritos de amigas, las loquillas! Como nosotros te queremos y te apreciamos muchote. :::blush:::
    Estamos conectadas siempre y no solo a travèz de la PC, si no conecatadas tambien en el alma. :::hug:::
    ¡¡Conectadas en el alma!! Besos tia, Te quiero muchote :::banana::::)

Comparte esta página