1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido amigo Fabián Belo:

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por MaríaA.G, 5 de Agosto de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1184

1. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Ha sido una noticia desgarradora, un fin de semana negro para esta casa y para quines gozábamos de su amistad y cariño. Me niego a pensar, que no dejará más sus controvertidas letras, quiero pensar que se ha dormido en su Paz ansiada, en su perseguido sosiego, alcanzando esa Luz que tanto buscó.
    Has dejado muchas cosas, entre ellas un vacío inmenso que llega al corazón, pero sé, que donde te encuentres, seguiré gozando de tu íntegra amistad, como decías en uno de tus últimos correos refiriéndome a la pérdida de un amigo:
    Jamás lo perderás, es una de las pocas certezas que me quedan

Hoy revolviendo entre tus correos y mensajes, especialmente esa frase, me desgarra el corazón, me paraliza el pensar en la integridad de tu amistad y cariño, en lo que todas esas cosas suponían para ti. El mundo te ha quedado pequeño, tu personalidad arrolladora, tu rebeldía, tu inconformismo no han podido con la tristeza que últimamente te invadía.

Tengo el honor, de haber dejado la Introducción en tu último libro virtual “Quimioteratura II – Humo y Soles”, me sumergiré en tu legado, para extraer lo mejor de tu arte, de tus letras, lo mejor de tus sentimientos y sensibilidad; en definitiva, el legado de tu amistad y el amor que tenías a la poesía y muy especialmente a la prosa.

Hoy miraré al cielo y cuando vea a la estrella que más brille, seguro que será tu guiño diciendo: MAG, por fin soy feliz.

Mis condolencias a su familia y a sus seres queridos, extendiendo mi cariño a su persona y la admiración a su obra, que sin duda, ha marcado diferencias.

Llevaré tu amistad en el corazón y el recuerdo de tu impetuosa personalidad.

Siempre mi cariño, admiración y respeto a tus voluntades.

Con todo mi cariño,

MAG

Última modificación: 5 de Agosto de 2012
  2. x

x Invitado

Gracias MAG puedes tener la certeza que si sera la estrella mas brillante, porque ya en ella brilla su sonrisa de felicidad, ya no sufre y descansa en paz - una busqueda incesante por FAB. Hermoso este tributo que me uno, secundo y con muchas lagrimas aplaudo. Un abrazo fuerte. A su familia le hago llegar estos enlaces....su unico hermano es una bellisima persona. Besos CRIS

3. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Es muy triste, Maria, lo que ha pasado... Las alturas de sus poemas, donde se respiraba el aire más puro de la poesía... Abrazos.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Me uno a tu dedicatoria y homenaje, para nuestro amigo, poeta y compañero Fabian, que ya no está entre nosotros, nunca lo olvidaremos, porque siempre estará entre nosotros.
    Me uno al dolor de todos sus familiares y amigos.
    Abrazos allá donde estés.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer

Comparto totalmente tu sentir, mis cariños. Un abrazo enorme.

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Me uno a tu dolor ante la perdida irreparable de un amigo y poeta muy especial.
    Sus escritos y poemas no necesitaban de remilgos, es más no era su estilo y si su búsqueda de lo directo y nuevo.
    Logramos ser amigos desde el saber que éramos diferentes pero si compartíamos algo en común " La nobleza" y siempre ir de cara.
    Un abrazo María de tu amigo desde Guadalajara José Manuel.

7. Cisne

Cisne Invitado

María
    Seguro que Fab, se siente feliz desde donde esté leyéndote...
    Nos quedan sus letras y la satisfacción de haber compartido con él.
    Es muy hermoso todo lo que nos compartes y solo quiero agregar que te abrazo con todo cariño
    Ana

8. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Me uno a tu sentimiento y dolor, María. Siento mucho su marcha. Mis condolencias a su familia y seres queridos. Un abrazo amiga.

9. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Preciosos versos en dedicatoria a un gran poeta,
    maestro de gusto por los versos, de un noble corazón,
    que hoy goza de felicidad y paz.
    Mil estrellas y mis bendiciones, me uno a tan irreparable perdida amiga.

10. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos, por compartir estos sentimientos de dolor, de cariño y admiración, hacia la persona de Fabián Belo, en su recuerdo y en la amistad que con él todos compartimos.

Un abrazo, con un profundo dolor.

11. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Maria, me uno a tu dolor y apludo este merecido homenaje

12. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Su recuerdo queda de una manera tan poderosa... que trae a nuestra mente sus mejores letras.

Gracias María A. G por compartir tus letras.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Mi recuerdo emocionado y el silencio para Fabián. Saludos María.

14. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Siempre perder a un amigo, familiar e incluso a un conocido es un dolor tan profundo, ese mismo que remueve lo vivido ya sea virtual o físicamente; entiendo bien ese dolor al cual te acompaño y mi sincera condolencia a la familia de tan gran persona; saludos y camino junto a ti en tu pena!

15. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Desgarradora tu prosa María. Despedir de esta forma a un amigo querido y estimado no es nada fácil. Seguro que llegaste a llorar buscando las palabras precisas. Eso es la poesía, búsqueda, búsqueda en lo más hondo del alma. Descubriéndonos las fibras más sensibles de tu corazón.

Te dejo un abrazo y merecida reputación.

16. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Sigue vivo en su poesia.

Un abrazo María

17. Rosaela

Rosaela Invitado

... Hermosas letras. Gracias, María. Un fuerte abrazo

Un beso, Fabian