1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querido Amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buhita, 8 de Junio de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 582

  1. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo mío y ser tan especial aquí estoy plasmando mi verdad;

    sabes que siempre escribo y jamás dejaré de comentar

    bellos versos de alegría, amor, deseo y tranquilidad

    los cuales a veces uno con dolor, melancolía y malestar,

    pero hoy a ti me refiero y para ti he de hablar.


    Te conocí un día cualquiera como todo los demás

    no esperaba si no un aliento y unas palabras de sinceridad

    pero encontré más que eso, encontré a un ser espectacular

    que con misterio y ternura mis pensamientos logró conquistar

    e impresionantemente en mi corazón tú llegaste para quedar.


    El martes fue un día terrible y entre llantos y desdichas

    solo tu nombre gritaba al cielo suplicando tu presencia,

    pero no apareciste y desolada quedé todo el día;

    [FONT=Georgia]no fue hasta el ocaso siguiente cuando contigo pude hablar[/FONT]

    [COLOR=red][FONT=Georgia]y entonces me sorprendiste, a mí un poema dedicar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][COLOR=red][/COLOR]


    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Comprendí que no importa si a diario contigo puedo hablar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font]​

    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]pues tu presencia me acompaña hasta en los sueños de intimidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]aunque no te pueda observar y demostrar mis rasgos emotivos [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]se que a todos lados vas conmigo y que dentro de mí permanecerás. [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Solo kilómetros nos separan para un abrazo poderte dar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Te estoy queriendo demasiado, tal ves más de lo normal[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]eso me aterra un poco pues herida podría quedar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]no porque me hagas daño sino porque de ti me puedo enamorar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y ¿Cómo haría luego para a través de mis besos demostrarte mi amar?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Si kilómetros de distancia entre nosotros nos han de separar.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Pero si eso ocurre no ataré mis sentimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y a través de palabras y versos profundamente te amaré;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]querido amigo te quiero, te quiero más que a mi ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Si de algo seguro quieres estar, solo debes dejarte llevar [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]y siempre saber que yo a tu lado permaneceré.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][COLOR=red][/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=silver][FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][COLOR=red]

    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. Lilioka

    Lilioka Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    1
    que hermoso, ps el amor mas grande es el de dos bueno amigos, que DIOS bendiga tu amistad... te mando mil besos :::hug:::
     
    #2
  3. SidVicius

    SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    499
    Me gusta recibidos:
    5
    MUCHAS GRACIAS...Un hermoso poema, que no creo merecerlo... bellas palabras, que hacen en mi revivir el sentimiento que tiempo atras hube de enterrar.Gracias Crisa...sin duda alguna lo mejor que me ha sucedido en todo este viaje corto pero tedioso en este valle de tristezas y penurias..

    Mis palabras comparadas con tus versos...solo son mas que eso:palabras..
     
    #3
  4. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermosa Dedicación, Palabras Versadas Con Mucho Cariño Para Esa Persona Que Supo Llegar A Tu Corazón. Placer Haberte Leido.
    Besos Y Estrellas
     
    #4
  5. aquiles mendoza

    aquiles mendoza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un bello poema, Cristalina tus guines estan llenos de ternura.
     
    #5
  6. ccoello

    ccoello Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    631
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy bello poema Cristalina...
    La amistad es lo mas grandioso que pueda existir...
     
    #6
  7. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Un poema sincero a un gran amigo que se ganó tu corazón, gran inspiración, te felicito, espero sigas escribiendo

    EDU
     
    #7
  8. buhita

    buhita Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    7

    Gracias amigos por todos sus comentarios¡¡¡ Besos¡¡¡
     
    #8

Comparte esta página