1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alde, 27 de Junio de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 363

1. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Hoy quise escribirte estas líneas porque la verdad, ya mi alma no lo soportaba. Que decirte cuando me has dedicado una vida entera, llena de amor, pasión y esperanzas. Yo diría que ni escribiéndote un libro, pagaría por todo lo que has hecho por mí.
    Me has dado alegría, compañía, comprensión, ilusión. Y sé que un día te lo dije y hoy lo reafirmo, mi corazón no olvidará jamás, quién lo puso de nuevo a latir.
    No es habitual que yo escriba de esta forma, pero he sentido a través de la satisfacción, agradecer tú noble esfuerzo. A veces he creído que el mundo no se acopla en nosotros, porque nuestros sentimientos, de los que hemos creado una alianza, va más allá de una simple atracción, de una simple mirada, de un mutuo respeto.
    Ya ni puedo contar las veces en que he caído y tú me has levantado, mi imágen la has transformado en una dulce nostalgia. Y si dicen que en el oro están comprendidos todos los valores, en tú sinseridad y dedicación, están comprendidas todas las virtudes. No me atreveré a extenderme porque creo que ahora, sólo me basta con un te quiero.

ZZZXXXXVVV.jpg

A Cecilya, Luis Porto y Ana Fabiana les gusta esto.
  2. Ana Fabiana

Ana Fabiana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Mujer
    Ay Alde bello no sabía que escribías aquí también.Agraciada ella.Besos desde andalucía.

A Alde le gusta esto.
  3. Luis Porto

Luis Porto Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2024
    Me gusta recibidos:
    337
    Género:
    Hombre
    Estimado Alde reconocer a la persona que nos hace feliz y vivir de otra manera es digno de elogio.No creí que llegara tan rápido aquí,pero suponíamos que lo haría pues sus versos mantienen un rigor y lirismo inmensurable.Aplaudo esta propuesta suya.
    Abrazo

A Alde le gusta esto.
  4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Creo que las cartas de amor nunca deberían perderse aunque ahora se escriban con teclas.
    Me agradó leerte en líneas largas.
    Que tengas un lindo día, saludos, Alde.

A Ana Fabiana y Alde les gusta esto.
  5. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana Fabiana, me alegro que te guste.

Saludos

A Ana Fabiana le gusta esto.
  6. Alde

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus reiteradas visitas y sus alentadoras palabras.

Saludos

A Ana Fabiana le gusta esto.
  7. Alde

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.
    Honrado con su visita.
    Y concuerdo nuevamente con usted, no deberían.

Saludos

A Ana Fabiana y Cecilya les gusta esto.

Comparte esta página