1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querido ayer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mokika, 30 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 609

  1. mokika

    mokika Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido ayer:

    Después de demasiado tiempo, he vuelto al ayer, ese q creía olvidado, he paseado mi mirada por aquellas calles q hace demasiado me pertenecían, a mi y a ti q ibas a mi lado, he vuelto a pisar las plazas por las q jugábamos a ser niños, y los bancos en los q las tardes se hacían segundos llenos de besos…
    Sabes q me fui para intentar olvidar tu abandono repentino, q huí como una cobarde pq era demasiado débil para recordarte…y se q sabes q hoy he vuelto para enfrentarme a los recuerdos.
    Al bajar del avión, he querido ver tu rostro en los cristales, la soledad de sentirme huérfana ha sido demasiado dura, y las lagrimas han aflorado, aunque quería resistirme y ser por una vez valiente…lo peor de todo ha sido llegar a casa, abrir la puerta y encontrar tu aroma intacto, y buscarte…y no encontraste, y llorar….
    Han pasado dos semanas desde mi llegada, y aun no he ido a visitarte, se q voy a morir de tristeza pq no voy a poder ni tocarte, y es q ni el tiempo pasado ni el dolor de no tenerte, han hecho q sea valiente.
    …..Tengo la cobardía en el cuerpo, y sin ti me siento perdida, mas aun q cuando huí a una ciudad desconocida.


    Querido hoy:

    Le eche valor, aquel q no encontraba, y q la soledad hizo con la angustia y el dolor, cogi la calle q era nuestra y camine con decisión, hacia tu encuentro, nunca antes había llorado tanto mientras caminaba y veía q el no verte pero si sentirte no me iba a hacer demasiado valiente.
    Entre despacio y recorrí césped, y mármol y la tristeza de todas las almas encerradas…gire a la derecha y mas tarde a la izquierda y te busque, no sabia si quería verte o salir corriendo antes de llegar…
    Ate mi mano a la tuya invisible, y decidí q era la hora de recoger miles de recuerdos…mire al frente y al cielo, y al bajar la mirada te encontré de lleno….


    Querido:

    Me hice mayor ayer cuando fui a verte, recogí recuerdos y anécdotas de cuando éramos felices, te pedí perdón por la huida cobarde, y me di la media vuelta con una sonrisa en los labios.

    Te quiero
     
    #1

Comparte esta página