1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Queridos Reyes Magos...

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por Téura, 6 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 1189

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Queridos Reyes Magos:

    Holaaaaaa…! Qué tal..?.

    No sé si os acordareis de mí, me llamo Ana, y soy aquella niña morena tímida que apenas se atrevía a llegar al balcón por miedo a encontraros, ahora también me llaman Téura y siempre ando despeinada por alguna sala de poesía. La verdad es que me hace mucha ilusión escribiros después de tanto tiempo, y en este momento me siento como aquella niña que quería muchas cosas pero que no se atrevía a pedir nada. Si..! ya sé, que no me he portado buena y que necesitaríais un barco de carbón para mi sola, pero tenía que deciros que estáis muy guapos, no sé cómo os las arregláis para que el tiempo no pase por vosotros.

    La verdad.. es que no tengo nada que pedir, cómo sois Magos ya sabréis como van las cosas por este mundo real, me gustaría que fuséis justos y que vuestros camellos puedan llegar a esos países donde los niños apenan sonríen, los de éste mundo que llamamos civilizado tienen tantas cosas que lo mismo os habrán pedido cosas muy caras, yo, confío y espero que vuestra Magia sabrá distribuir muy bien los regalos, para que todos los niños disfruten de ésta ilusión.

    Para mí, no pido nada, soy afortunada y tengo más de lo que merezco, aunque si me gustaría cumplir un deseo..(ya sabéis cual es), solamente quiero salud para mi familia y mis amigos, paz, y a poder ser un poco de justicia y algo más de cerebro a los que nos gobiernan porque en sus manos está nuestro futuro.
    Ains..! cómo me gusta saber que os llegará mi carta, os dejaré como siempre en el salón.. una copa de agua y un mantecado, tabaco no.. que aquí ya no se puede fumar.

    Ahnn.. y por si cuela..! mis zapatillas son las rosa fucsia las del muñequito, por si acaso queréis dejar algo.. jejeje..!!!!!!!!.

    Gracias, por recibir esta carta a mi edad, y devolverme este trocito de mi niñez.. que a veces tanto echo de menos.
    Un abrazo muy fuerte.. ¡Hasta el año que viene! Y un tirón de la barba.. !Flojito en…!.
    Os añora..

    P.D:

    Un beso para Manuel.

    Téura
     
    #1

Comparte esta página