1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quien continua?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cesarfco.cd, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1097

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Escucho un gritar, como nunca lo oí, es un lamento, frases que se cortan en palabras de tormento, llanto plañidero que arranca todo velo, pesar de entrañas, madre sin hijo.

La sangre se congela en los pechos, las campanas enmudecen, nade se explica ni entiende como es ni de donde viene, sin embargo todos lo sienten como el llamado al letargo, como el golpe del rayo con un dolor anticipado.

El temor en los rostros, el caminar cansado de uno, otro y otra persona, casi comparable al instante de saber que la capital se hundió en un terremoto. Las aves se han marchado, las aceras sin personas, todo ha cesado.

Se entiende o no se logra nada... el frío recibido a medio verano ni se teme ya que no fue solicitado.

Un regalo no deseado, una noticia no esperada, como el mayor descalabro...

Y ante la marabunta de acontecimientos como pequeños alfileres que se clavan en la piel de los infantes, se rinde el más cuerdo a dejarse vencer en un pequeño y feroz instante.

¿Quién se rinde?, ¿Quién continua? La cacería es para el más apto... tal vez no sea uno y más bien sea una.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

[COLOR=green]Tremendo [/COLOR]
    [COLOR=green]Un abrazo[/COLOR]
    [COLOR=green]Rosario[/COLOR]

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por rescatarlo, leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

4. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Increible!!!! ..... el secreto está en nunca dejarse vencer, nunca desistir y siempre ser perseverante. Un placer recorrer tus versos.
    Un saludo y estrellas.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Soñar lo imposible y hacerlo tangible.

Gracias Sandry por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

6. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Buena pregunta la que otorgas con esta prosa amigo y puede que tan imagen de dolor se ev reflejado al final de esas palabras que pasar luego , y solo queda esperar la calma , bien expresado.
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos miles.

7. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Amy.

Hay personas que creen que una buena pregunta carece de una respuesta adecuada.
    Yo creo que la repuesta es implísita a la pregunta.

Un abrazo.

Comparte esta página