1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quien dice que estoy loco...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tatachava, 29 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1512

  1. tatachava

    tatachava Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    0
    Te has dado cuenta que a veces pareces estar loco cuando en realidad la cordura radica en ti y el entorno es el que derrocha locura, a veces caminas por las calles de esta gran ciudad con el viento en tu contra derribando con facilidad las hojas de los arboles que una tras otra caen ocultando esos destellos de sol que por momentos ciegan tu mirada, a veces solo observas la gente que pasa a tu lado en cámara lenta y el impacto que tendrá en tu vida ese cruce de miradas, esas historias compartidas en segundos en los que los destinos se entrelazaron y formaron parte uno del otro. Una vez más la simbiosis hace de las suyas bajo esa lluvia de hojas secas pintando el cielo de destellos tímidos de sol.
    Que historias te contaron, que personajes han pasado, que pensamientos volaron, tanto se tiene que decir de segundos que transcurren cuando se camina por las calles de esta gran ciudad tratando de encontrar el suelo en esta vorágine de sucesos que nublan tu vista al andar, quien estará cuerdo y quien está atrapado en el remolino de las pasiones incomprendidas, quien vuela inmerso en sus sueños y quien tiene cemento en sus pies que le impida a sus sueños volar.
    Solo fue un momento de este andar por las calles tratando de encontrar algo perdido, y al caminar encontraste algo más de lo que viniste a buscar, después de todo tú no estás loco por buscar las respuestas, loco es el que camina con sus fantasmas en la espalda siguiendo a personajes sombríos que salen de sus cuevas a la hora indicada para realizar un corto paseo por las calles buscando solo alimentar sus vicios y saciar sus pasiones sin sentido. Quien es el que esta solo y quién es el que está loco, según yo; la cordura y la locura son dos hermanas siniestras y audaces que a veces se abrazan para que la locura tenga un poco de sentido y la cordura tenga un poco de aventura.
    Te has dado cuenta que a veces tu pareces ser el loco por caminar con la mirada perdida en el mar de los sueños y contarle al viento tus deseos y anhelos, a veces no estás donde quisieras, pero siempre estás en el lugar correcto acompañado de dos hermanas bribonas, la locura que te impulsa a cumplir tus mas anhelados sueños y la cordura que te indica la dirección correcta que tus pies deben seguir entre las calles de esta gran ciudad.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2

Comparte esta página