1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quién diría.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por vavo, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 4632

1. vavo

vavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien diría que conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que a través de ti he aprendido a ser alguien mejor para ti y para mi, quien diría que por ti haría las locuras más grandes que nunca antes haya hecho un ser humano común pues yo voy más allá de tus expectativas algo más que tus metas, quien diría que en medio de tus besos conocí la paz que existe dentro de ti que cada beso tuyo despertaba este poeta que hay en mi, es decir, que por cada beso tuyo yo me invento miles de palabras de amor solo para demostrarte que dentro de mi hay mucho amor para ti, quien diría que sin ti no puedo andar, pensarlo me duele, pero vivirlo me enseña a ser más fuerte, he aprendido a llevarte a un ladito de mi alma, siempre presente en mi mente a donde quiera que vaya sabiendo que estas en mi ser protegiendo mi amor con tu querer, quien diría que daría la vida por ti en cualquier momento que el tiempo se ponga en tu contra yo daré mi piel y mi corazón solo por darte un tiempo más para verte feliz no menosprecio mi existencia pues no me arrepentiría ya que yo vivo dentro de ti como siempre a diario, incondicional si bien es cierto pero fiel a tus labios, tus sentimientos y ese gran amor que nos tenemos, quien diría que hasta el fin del mundo te seguiré, acompañaré y velaré por tu bienestar, atado a esta verdad que me llena cada día más sin pensar en un final siempre buscando que nuestra empatía mejore y ser envidiables, es más, indestructibles, quien diría que llegaría a amarte más que a mi mismo, pues si, te amo y mucho, ¿Quién diría?. :)

Última modificación por un moderador: 1 de Enero de 2012
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Amigo Vavo, veo que aún no te has fijado en que dispones de variados foros para tus composiciones y siendo esta en prosa le corresponde justamente el foro de Prosa amor.
    Me parece muy correcta tu redacción que recibirá sin duda buenas críticas en el foro apropiado.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Buen poema de amor vavo
    Encantada de leerte poeta
    Tu obra siempre es bella

un abracito

4. vavo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Maramin muchas gracias buscaré ese foro con mucho gusto :) me alegra que te haya gustado la redacción =)

5. vavo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo maramin ;)

6. vavo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias mariluz =)

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, muy lindos versos, muy precioso, buen trabajo.

Comparte esta página