1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien era el?

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por loore, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 941

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Dibuje en el tablero un arbol en el se veian felices dos jovenes amandose ....me meti en el retrato de lo que habia sido nuestro primer beso ..luego recorde la realidad del momento me encontraba en un salon de clase dibujando con rotuladores aquel recuerdo inolvidable este hizo salir una lagrima de mis ojos... Sintiendo como caia por mi mejilla me quede inmovil ante aquel dibujo parada alli frente todo la clase distraida por su propio ruido ¿por que asi ? ¿porque alli? ¿porque cuando estaba decidida a amarte? Alse mi mano para borrar aquel recuerdo efimero del pizarron en eso alguien tomo mi brazo evitandolo al alzar la mirada vi el brillo de sus ojos por primera vez ...en su rostro solo una exprecion decia todo ¡no lo borres!!! Agache de nuevo la cabesa... El, bajando mi braso y rosando con sus frios dedos mi rostro subio de nuevo mi mirada hacia sus ojos.. Senti como otra lagrima bajo por mi mejilla el sacando su otro braso cubierto por su abrigo seco aquella lagrima luego llevo sus dedos hasta mis labios y apreto los sullos con fuerza eran sus ojos los principales testigos de aquella rara escena baje mis ojos hasta sus labios y nege con la cabeza alejandome de alli . El dibujo quedo plasmado entre borrones sus labios kedaron en espera de aquel beso que cumpliria su mayor deseo y yo !!... Me aparte de alli estando en la ventana escuchando el ruido de una vida intranquila senti como suavemente me rodearon sus brasos por detras al voltiarme sabia que era el estaba alli tan cerca de mi eran acaso sus ojos los que me impulsaban a besarlo o era la realidad de saber que para nadie era un secreto que moria por probar aquellos labios rojos humedos provocativos y misterioso que escondian aquella verdad...intente soltarme pero el acercaba cada ves con mas pasion mi cuerpo al suyo -dejame por favor-
    replique
    -sabes que no quiero -
    contesto acercando sus labios hacia los mios
    -porque?!!, sere una mas de tu lista de besos-
    le dije separandolo de mi con fuerza el se aparto y torno su mirada en mi cuello
    -si no puedo besar tus labios ...entonce s no sentiras esta noche la sangre correr por tus venas -
    dijo alejandose
    -¿? Aque se referia esta noche?
    Quien era en verdad? Aquel chico misterioso que encontraba en mis sueÑos...y..que era lo que suponia queria de mi...
    (oigan ahi voy creo que ya es hora de descansar un poco si alguien quiere comentar algo deacuerdo los escucho o mas bn los leo:))

Comparte esta página