1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quien es cas?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por azul_profundo, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1746

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    HARE AlGUNAS PREGUNTAS, AUNQUE YA SÉ QUE NADIE ME CONTESTA NUNCA:)


    1.- ¿QUIEN ES CAS?


    2.- ¿PUEDE AlGUIEN PONER SIN MI PERMISO UNA FOTOGRAFÍA EN UN POEMA MÍO QUE NO SÉ NI QUIENES SON lAS PERSONAS QUE VIENEN EN DICHA FOTO, Y QUE ADEMÁS NI Al CASO CON MI TEMA?


    ESAS SON MIS DUDAS SI AlGUIEN ME AYUDA... DESDE YA... GRACIAS... BYE.:):::banana:::[​IMG][​IMG]
     
    #1
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Hola, querida Azulita_ale. Qué bueno verte otra vez, aunque sea por una cuestión que denunciás y que parece ser desagradable.

    Haré lo que pueda para que se solucione tu problema. Ya mismo informo a a la administración.

    Un abrazo entrañable y espero que estés bien.
     
    #2
  3. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    la primera pregunta supongo que es un perfil es de un usuario que por y o x razÓn no esta .

    La segunda si alguien tiene una foto tuya obviamente tiene acceso a tu perfil o alguna foto tuya si puede ponerla pero contestaciÓn, no en el tema en si solo tu o moderadores globales o administraciÓn que somo los Únicos autorizados sin autorisaciÓn o para corregir algÚn error, cualquier queja pasame por privado por favor besitos
     
    #3
  4. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    y pasame el link del poema o donde estÁ tu foto y te dire besitos linda
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer

    Primero de todo diré que en los foros hay casi un 1.600.000 mensajes y se publican más de 2700 temas nuevos cada semana, por tanto, es imposible que pueda estar al tanto de cada cosa y cada pregunta que se hace en los foros públicos. Por privado no tardo ni 24 horas en contestar, luego acostúmbrense a preguntar cosas de este tipo por privado si quieren recibir respuesta rápida.

    Azul remíteme el enlace del que hablas y cuál es el problema concreto, así podrá contestarte con más conocimiento de causa. Por de pronto te adelanto que el usuario sólo es titular de su poema no del espacio donde lo publica, y cada usuario es titular de sus mensajes, no obstante me gustaría ver esa fotografía que mencionas, así que te ruego me lo mandes por privado.

    Un beso
     
    #5
  6. azul_profundo

    azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Mensajes:
    3.443
    Me gusta recibidos:
    47
    PRIMERO: Gracias Ciela:::hug::: Gracias Marian:::hug::: y gracias Julia:::hug:::.

    Sé de la cantidad de trabajo que tienes Julia y honradamente dije eso, porque pensé que esta sección del foro, tendría como el resto de las secciones varios moderadores. Recuerdo que durante mi pasada estadía, también ocurrió que venía por aquí de preguntona y varias veces no obtuve respuesta. Ahora a mi regreso, formule una duda que tenía en el mes de enero y no me contestaron. Pero bueno, eso ahora no importa. Repito que pensé que había moderadores o encargados de esta sección y estaba equivocada. Siendo tu la única responsable solamente... entiendo.
    Te paso por privado los pormenores del caso. Pero sí tenía que hacer esta aclaración y agradecimientos a Ciela, a Marian y a ti, de manera pública.
     
    #6
  7. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Cas... era una PArticipante quien aprecio mucho y se fue del portal.
    Si te acuerdas era ASALIAH.
    gABY...
    bUENO TE MANDO UN BESO.
     
    #7
  8. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ah! me intrigaba quién era cas...
     
    #8
  9. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Habiendo sido ya atendida esta pregunta cierro el tema
     
    #9
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página