1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quién es ella?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Desiree2639, 24 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 513

  1. Desiree2639

    Desiree2639 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Hola, ¿qué tal?, me gustaría contarte como es ella... Es muy sencilla, y eso, es lo que la hace bella.
    Ella no es perfecta, ella es diferente; la distingo fácil entre el resto de la gente.
    La conocí, la conozco y, no la termino de conocer, me gusta mucho; mucho más, su forma de ser.
    Es auténtica, original, delicada, para mi es muy especial.
    Tal vez no la merezca, pero siempre soñé con tenerla, aunque sea de lejitos, me conformo con verla.
    Ella es muy reservada, digna de respeto; así con ella soy feliz, soy un hombre completo,
    Ella es mi amiga, mi compañera, quisiera tener dinero, para comprarle lo que quiera.
    Si me encuentro decaído, ella me reanima. Ella es lo que me inspira; sin ella, aquí no existiría rima.
    Es una maestra, con ella he aprendido mucho, si tiene algo que decirme, muy atento la escucho.
    Ella es mi mundo, es mi planeta, a pesar de estar con ella, sigue siendo mi meta.
    Y yo la quiero, la adoro tanto... ha pasado un año, y de éste sueño aún no me levanto.

    En resumen, a su amor me tiene atado, si tú la ves por ahí, coméntale que yo de ella, estoy bien enamorado.

    Derechos de autor: R. C
     
    #1
    Última modificación: 23 de Febrero de 2019

Comparte esta página