1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien este libre de pecado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 836

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Un dia de verano , te conoci ,y yo un dia te bese , pensando que el cariño y el amor se buscaba, he comprendido que no siempre . el roze y el cariño aparecen , al principio tu cariño era un enganche para mi. yo sabia que no te amaba lo suficiente. pero era una especie de droga para mi no podia dejarte me sentia enganchada a vos, hasta que un dia quiza demasiado tarde para los dos , mis sentimientos , se terminaron de extinguir , te escrito mil cosas de disculpas y aun sigues pensando que estaba jugando, yo queria amarte no dañarte , pero en las relacciones de amor siempre nos empeñamos en buscar un culpable , y nunca aceptamos que lo que puedo haber o habria se acabado
    siempre buscamos el culpable , te he pedido mil disculpas , que tu solo lees
    una frase , de tu mente , que he jugado con vos, y dices que soy una egoista
    si de verdad me amaras respetarias mi decision fuese cual fuese el motivo ,
    Dices que una amiga intenta arreglar las cosas querido amigo en el amor
    no se juega, al menos con intencion no lo ize
    las personas cometen errores , pero me he cansado de oirte decir que he sido
    egoista, si no quieres darme tu amistad , no me la des ,pero veo en tu pagina cosas que me hacen sospechar a ver si yo he quedado de culpable y no soy tanto como vos quiere hacerme ver.

Comparte esta página