1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quien falló?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por GritoEnElCielo, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 850

1. GritoEnElCielo

GritoEnElCielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Caminando una larga noche, pensando y preguntándole a mi cabeza, ¿Qué paso? ¿Quién falló? sin dudar se me vienen varias incógnitas a mi cabeza, tratando de responderme a mi mismo le digo mentiras a mi corazón, sin lugar a duda y con duras penas encuentro los motivos, ¡ALGUIEN MAS!, golpe bajo... Pero hoy vienes a pedirme disculpas me miras y me dices TE AMO, pero lo siento no fui yo el que falló, levanto mi frente y sigo sin mirar atrás, hoy soy el que no quiere que hables más... ¿Quien perdió? Que nos falto para retener nuestra burbuja de amor? Obviamente fuiste tu la que sin importar decidió huir, pero no son penas, entregas todo y te dejan derrumbado, Es duro ver la lluvia caer sin nadie, es duro ver un nuevo amanecer sin tu a mi lado, ¿QUIEN FALLO?

2. Rosa_M

Rosa_M Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    169
    GritoEnElCielo, es difícil dar una respuesta. Es más difícil aún sentir el vacío del ser a quien se ama. Sólo añadir que si se fue es porque no habría verdadero amor. El tiempo, solamente el tiempo, define y decide si existe o no el amor en ese algo que era vuestra burbuja. Abrazos. Rosa.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Evidentemente te falló, cuando te decepcionan es casi imposible volver a confiar y mejor olvidar y buscarse un nuevo amor...:::blush:::

4. SacoYCorbata

SacoYCorbata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Fallo el intento de amar, fallaron las ganas de insistir, siempre fallan muchas cosas cuando el sentimiento se hace grande, porque al fallar se aprende y se mejora, no odies al que falla, sino al que no lo lamenta, al que no regresa.

Comparte esta página