1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Quien me ha robado el cerro de la silla?

Tema en 'Microprosas' comenzado por P.reyes, 12 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 867

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Quien me ha robado el cerro de la silla?
    El viento sopla y yo me caigo al suelo soñando en aquella arena que aun estaba bajo los adoquines,
    el cielo es rojo y llora sangre, cierro los ojos y creo un arcoiris pero no encuentro el cerro de la silla,
    el amor toca mi puerta y ¡Joder! se ha averiado la cerradura, el cerrajero esta de vacaciones y yo con ganas de tirarla,
    ¿Donde esta el cerro de la silla?, que el sol me da de plomo y no encuentro sombra alguna que no este ocupada ya,
    ya la pluma se quiebra y mancha todo lo que he escrito y aun no encuentro aquel cerro,
    ¿¡Donde diablos esta!?... Cuando me doy cuenta que siempre ha estado en su lugar solo que estaba viendo para abajo para no tropezar y por eso me perdía, el cerro de la silla.

2. Cisne

Cisne Invitado

Vaya, al final estabas viendo para abajo...muy buen micro, a veces nos pasa eso, miramos equivocadamente y no encontramos.
    Estrellas y saludos
    Ana

Comparte esta página