1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quién soy en realidad...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aisha Baranowska, 10 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 520

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube_share;VRU8jAn6Kjc]http://youtu.be/VRU8jAn6Kjc[/video]

Quién soy en realidad...

Soy yo misma; auténtica... En cada momento, en cada instante de mi existencia - un alma ausente y a la vez, con mis raíces bien bajo la tierra; como un árbol fuerte, al que nadie podrá arrancar; ni el viento, ni la tormenta - porque no hay mayor tempestad, que la del corazón salvaje...

En cuanto a mis gustos poéticos, artísticos y musicales... El gótico siempre ha sido una fuente de gran inspiración para mí... Pero me tomó veinticuatro años de vida descubrir aquella belleza escondida, incomprendida por los demás que no comparten mi manera de pensar... He descubierto que mi personalidad es gótica; pues, veo una belleza particular en lo oscuro, en lo triste, en lo tenebroso - algo muy profundo; una gran metáfora de la trascendencia... Una filosofía ajena a la mayoría de la gente, pero muy cercana a mi corazón. El misterio de la existencia, hasta lo más allá de este mundo - la quintaesencia de todas las cosas... El arte de pensar y sentir... Pues, lo que siento, ya no es tristeza, no es depresión; no se trata de un estado de ánimo pasajero, sino más bien, de un estado de conciencia el cual es permanente y lo considero un don extraordinario, el que me permite transmitir cierto mensaje a través de la poesía y otros tipos de expresión artística. Es algo inexplicable, pero - ¡tan hermoso!...

Soy poeta de aquí y ahora; escribo lo siento, tal como lo percibo a través de mis propias experiencias. A veces hablo de tristeza y del sufrimiento, otras veces - de los sueños incumplidos... Hablo también de algo más que esto; de un anhelo que ni yo misma comprendo - el cual siempre me acompaña, dondequiera que vaya; el anhelo de lo distante y desconocido - la nostalgia de la cual nacen pensamientos valiosos y versos llenos del alma... Florecen los sentimientos bajo el abrigo de noche eterna... Luz nacente de la oscuridad; silencio del tiempo y olvido... Una añoranza sin fin, fuente perpétua de la inspiración y el romanticismo en estado puro, y la esperanza inagotable la que me lleva hasta lo más profundo del existir... Sueño lejano que en mi mente perdura; una verdadera tormenta... Sangre en mis venas fluyente, la vida a la que experimento con intensidad igual al río montañés, cuya corriente lleva todo consigo y todo envuelve; como la llama encendida del fuego ardiente, el que todo convierte en ceniza... Soy como la flor de azahár en primavera; despierta el alma al amanecer - bebo la vida, esencia de mi ser; el cielo me mira, cuando el sol se apaga al atardecer... Soy un espíritu nocturno que en las tinieblas divaga sin rumbo; avanza sin saber a dónde va - en su eterna peregrinación hacia lo infinito... Soy un ser insólito; el caminante oscuro en los senderos del misterio... En soledad, derramo lágrimas de cristal, el agua plateada del inmenso mar de inquietudes...
    No quiero cambiar; le doy gracias al Señor por ser tal como soy, y siempre voy a ser...

-------------------------------------------------------
    [10-09-2012]

Comparte esta página