1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien tiene el mismo recuerdo?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 667

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Dime si recuerdas hacerme el amor por que hace días que me debato si fue real o solo una ilusión, dime si recuerdas decirme "te quiero" si recuerdas haberlo sentido así, o será que yo te quise tanto y nunca lo notaste.
    Muerdo las manzanas que cuelgan de mi árbol, y no les encuentro lo dulce solo lo amargo, quizás en ese ultimo beso tuyo me quitaste el sabor a mis labios… en ese ultimo suspiro se quedaron mis dedos helados.
    Quiero que levante la mano si alguien tiene estos recuerdos, por que el tiempo esta borrando tus ojos y tu nombre de mi pecho, quiero que me digas si eres tu esa fragancia que roció mi cuerpo una vez y por la que ahora corto miles de flores tratando de que ese aroma vuelva a mi piel.
    Ayer soñé unos dedos rozando el cristal de mi ventanilla, mientras abordo de un tren yo partía, los reconocí como esas manos que me apretaban contra el pecho y arrullaban con besos y caricias. Por favor que alguien me diga quien me quiso alcanzar, dime si fuiste tú, no será que otra vez alucine con gente que nunca me amo.
    Por favor que alguien diga "soy yo", que me diga que no es mentira por lo que lloro todos los días, o al menos alguien que tome el lugar de esa hermosa dama que me fascina, esa hermosa rosa que me lastima y a la vez me anima a la aventura, quizás haya alguien que tome el papel de esa otra que no quiere decirme su nombre y que tomo un viaje al tiempo del olvido.

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009

Comparte esta página